América casi en la cima, Necaxa buscando salir del hoyo

Los tres de este encuentro se obtendrán bajo presión.

CDMX.- Guard1anes 2021 vuelve a la acción con su jornada número 13 en la que el América y el Necaxa tienen un puesto especial el sábado por la tarde.

Tras la pausa debido la fecha FIFA, ambos clubes se enfrentarán desde lados completamente opuestos: el América llega con 28 puntos, siendo uno de los líderes de la tabla, mientras que el Necaxa se encuentra en el penúltimo puesto de la LigaMX con 10 puntos.

América casi en la cima, Necaxa buscando salir del hoyo

Al menos el Necaxa no es el club Juárez, que sí se ubica en lo más bajo del torneo. Pero solo un punto los separa.

Las Águilas cuentan con 10 juegos sin conocer la derrota; los Electricistas apenas consiguieron una segunda victoria. El abismo entre ambas escuadras es muy profundo, y es el América el único que ve la luz.

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí

El ímpetu azulcrema ha servido para que la escuadra haya marcado, hasta ahora, 18 goles en lo que va de Clausura 2021. Las estadísticas colocan al club como la tercera mejor ofensiva, detrás del Toluca y del Cruz Azul. Henry Martín es el goleador con más anotaciones del América, contando con seis. Lamentablemente, su ausencia se podría notar este fin de semana que toque enfrentar al Necaxa: Martín llegó lastimado de la fecha FIFA.

Los Rayos pelearán con motivación, de acuerdo con Unai Bilbao, defensa: "Es un partido que motiva a cualquiera, el hecho de que vengamos después de una victoria y el parón que nos ha servido para trabajar la idea del profe, llegamos en un momento donde podemos plantarles cara. Tenemos las condiciones para traernos los tres puntos".

Si la ausencia de Martín llega a convertirse en un hueco para el América, el Necaxa deberá aprovecharlo y saltarlo para salir de la fría cueva de los últimos lugares. De una forma u otra, el club tiene que apretar.

Local -163

Empate +300

Visitante +475

También te puede interesar

Fecha: 3 de abril

Horario: 19:00

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Un Tri Femenil muy regio

Un Tri Femenil muy regio

En Tigres se enfocan en Liguilla

En Tigres se enfocan en Liguilla

Funes será bienvenido en el Tri: Hugo González

Funes será bienvenido en el Tri: Hugo González