Bayern de Múnich vs PSG: Una esperada revancha

En la final del año pasado, los alemanes se coronaron victoriosos uno a cero.

Alemania.- Los cuartos de final han llegado a la Champions League

Bayern de Múnich y París Saint-Germain se medirán en un fuerte encuentro este miércoles, siendo ambos líderes de sus respectivos grupos. En el Grupo A se encuentran los de Múnich con 16 puntos y en el H, PSG con 12. Será en el Allianz Arena que los clubes europeos buscarán la gloria para avanzar en la competencia de uno de los títulos más importantes del fútbol

Bayern de Múnich vs PSG: Una esperada revancha

El juego de este miércoles se podría considerar una revancha. En la final del año pasado, los alemanes se coronaron victoriosos uno a cero. Esta es la oportunidad de los franceses para cambiar la historia, si no se permiten ver afectados por una ausencia significativa.

Robert Lewandowski continúa con su lesión de la fecha FIFA, por lo que no se verá actuando en la cancha. Podría ser un factor determinante no contar con él en la plantilla activa, pero el Bayern pinta para lograr mucho aún sin él. El club es el actual campeón del torneo.

Keylor Navas del París Saint-Germain ha advertido a su equipo que no pueden permitirse cometer errores contra Múnich. Si lo hacen, lo más probable es que corran la misma suerte que en agosto pasado en Lisboa, Portugal, perdiendo la final. Navas no es ajeno a enfrentarse al Bayern en los octavos de final de la Champions, habiendo hecho eso ya varias veces tanto con el Real Madrid como con el PSG.

El portero costarricense habló sobre el juego, diciendo: "Contra ellos, no se permite ningún error. Para ganar, no debemos fallar, debemos demostrar que estamos presentes. Por supuesto, somos humanos, por lo que a veces podemos sentirnos abrumados, pero estoy convencido de que con todas nuestras cualidades, tenemos las armas para ganar".

Esta vez, Navas podría sentirse menos preocupado debido al hecho de que tanto Lewandowski como Serge Gnabry se perderán la eliminatoria.

Local -106

Empate +295

Visitante +270

Fecha: 07 de abril

También te puede interesar

Horario: 14:00

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Usaría Rayados cuadro alterno

Usaría Rayados cuadro alterno

Reabrirá Tigres sin zona de Libres y Lokos

Reabrirá Tigres sin zona de Libres y Lokos

Champions League: Blancos y Rojos chocan hoy

Champions League: Blancos y Rojos chocan hoy