Brillan atletas nicolaítas en Nacional de ciclismo

En el evento del fin de semana en el Velódromo Radamés Treviño, destacó María Fernanda Villanueva, de San Nicolás

San Nicolás.- Primeros lugares en las pruebas contra reloj individual y por equipos, y oro en la prueba de persecución por equipos en categorías juveniles B y C, fue lo que obtuvo la Delegación de San Nicolás en el Campeonato Nacional de Pista.

En el evento del fin de semana en el Velódromo Radamés Treviño, destacó María Fernanda Villanueva, de San Nicolás, quien se convirtió en la campeona nacional, al igual que Frida López Urbina en la prueba contrarreloj por equipos en la categoría juvenil C Femenil (17 y 18 años).

Brillan atletas nicolaítas en Nacional de ciclismo

Este Campeonato Nacional de pista juvenil forma parte del proceso selectivo, rumbo a los eventos internacionales como el Campeonato Panamericano Junior de pista, el Campeonato Mundial Junior de pista 2021 y los Juegos Panamericanos Junior.

imagen-cuerpo

Las también nicolaítas Frida López, Nicole Córdoba, Mariana Arras y Daniela Lozano, en la categoría femenil C (17-18 años), de igual forma lograron el lugar de honor en la prueba de persecución por equipos. 

Y los varones nicolaítas literalmente no se podían quedar atrás, pues en la categoría Elite Sub 23, Tomás Aguirre, Ricardo Carreón, Ignacio Sarabia y Alfredo Aguirre, se alzaron con el primer lugar en la prueba de Persecución por equipos.                                                                                                              




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Su puesto no está en juego

Su puesto no está en juego

Este Clásico vale mucho

Este Clásico vale mucho

Chelsea vs Brighton: Los Blues le cortarán el vuelo a las Gaviotas

Chelsea vs Brighton: Los Blues le cortarán el vuelo a las Gaviotas