¿Cómo queda el Repechaje hasta ahora?

En el último día de la fase regular del torneo se definirá el último clasificado a Repechaje y cuáles clubes pasan directo a Cuartos de Final

Monterrey.-  Solo quedan dos partidos de la fase regular del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga Mx y en estos encuentros se definen los enfrentamientos y equipos clasificados a la siguiente ronda del certamen.

A falta de los duelos Santos vs Puebla y Pumas vs América, solo los universitarios luchan pos u lugar en Repechaje, pues los otros tres clubes ya están dentro y en zona de clasificación directa. Los felinos tienen que ganar para superar a Querétaro y llegar al lugar 12. América será sublíder pase lo que pase.

¿Cómo queda el Repechaje hasta ahora?

El otro duelo de la tarde prepara una final por Cuartos de Final, Puebla (5°) visita a Santos (7°). La franja es momentáneamente cuarto lugar y con cualquier marcador por el que no pierda (empate o victoria) será tercero general.

Santos por su parte, necesita ganar por cualquier marcador para ser cuarto puesto, dejando a Rayados como tercer lugar, pero en caso de ganar por cuatro o más goles, superaría a los regios en la tabla.

A falta de un par de partidos, que podrían cambiar las posiciones y hasta los nombres de los participantes, así es como marcha hasta el momento la ronda previa.

León vs Querétaro

Atlas vs Toluca

Santos vs Tigres

Pachuca vs Chivas

imagen-cuerpo

Los equipos clasificados directo a Liguilla:

1.       Cruz Azul

También te puede interesar

2.       América

3.       Rayados

4.       Puebla




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Se vivió intenso combate en pelea de Ruíz...pero en las gradas

Se vivió intenso combate en pelea de Ruíz...pero en las gradas

Checo Pérez termina cuarto en GP de Portugal; Hamilton gana

'Checo' Pérez termina cuarto en GP de Portugal; Hamilton gana

Fin de semana de campeones en Europa

Fin de semana de campeones en Europa