Copa FA: Everton recibe a Tottenham

Solo un punto divide a los dos equipos en la Premier League.

Liverpool, Reino Unido.- El Everton se enfrentará al Tottenham Hotspur este miércoles en la quinta ronda de la Copa FA.

Los Toffees llegan optimistas gracias al último empate en Old Trafford que les valió un 3-3 contra el Manchester United. También, porque tienen a Dominic Calvert-Lewin de vuelta entre los goles.

Copa FA: Everton recibe a Tottenham

Los Spurs han sufrido una mala racha en los últimos tiempos, pero también han recolectado buenos momentos, como por ejemplo, durante el fin de semana por el regreso de Harry Kane luego de una lesión en el tobillo y los tres puntos importantes ganados contra West Bromwich Albion

Tottenham debe ser más preciso en su enfoque para controlar a los anfitriones, ya que este empate podría jugar un papel fundamental en su búsqueda por la gloria.

Los Spurs no pudieron ganar impulso después de tal triunfo en su campaña de liga, ya que enfrentaron tres derrotas consecutivas. Pero, el resultado reciente en la Premier League, donde superaron cómodamente al West Bromwich Albion por un margen de 2-0, podría ser decisivo en sus próximas actuaciones.

imagen-cuerpo

Everton y Tottenham ya se han enfrentado una vez en esta temporada, con los Spurs derrotados por los Toffees en un 1-0 durante el encuentro reñido en el Tottenham Hotspur Stadium el septiembre pasado.

Solo un punto divide a los dos equipos en la Premier League, por lo que se espera un encuentro cerrado, enfrentándose en Goodison Park por un lugar en los cuartos de final.

Local +170

Empate +210

Visitante +175

Fecha: 10 de febrero

También te puede interesar

Horario: 14:15

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Reconoce técnico del Bayern a Tigres

Reconoce técnico del Bayern a Tigres

No son invencibles: Tuca

No son invencibles: 'Tuca'

Presume Neuer intensidad de Bundesliga

Presume Neuer intensidad de Bundesliga