El sorprendente Sevilla a la caza del Athletic

Los Blanquirrojos han destacado como nunca en esta temporada de fútbol español, y no planean frenar el ataque.

España.- El Sevilla buscará sumar seis victorias seguidas en LaLiga cuando continúe su campaña 2020-21 en casa ante el Athletic Club este lunes.

Los Blanquirrojos siguen siendo el forasteros en la carrera por el título, pero no hay duda de que el equipo de Julen Lopetegui está a la caza acercándose a la recta final. El club es actualmente cuarto en la clasificación de LaLiga, a solo seis puntos del líder Atlético de Madrid, que ha jugado un partido más. 

El sorprendente Sevilla a la caza del Athletic

La escuadra de Lopetegui han ganado siete de sus últimos ocho en LaLiga y cada uno de sus últimos cinco, incluida una victoria por 2-1 sobre el Granada la última vez, con Ivan Rakitic y Lucas Ocampos en el marcador.

Por otro lado, el Athletic de Bilbao entrará al partido del lunes tras un empate 2-2 con el Real Valladolid el miércoles por la noche. 

El conjunto de Marcelinho es actualmente décimo en la clasificación de LaLiga, con 42 puntos en 33 partidos. El Athletic está a solo tres puntos del Granada, octavo clasificado, y estará desesperado por terminar la temporada con fuerza, ya que perdió dos finales de Copa del Rey el mes pasado ante Real Sociedad y Barcelona, respectivamente.

Para el Sevilla, el portero Tomas Vaclik sigue siendo duda. Se espera que Youssef En-Nesyri lidere la línea de ataque para los anfitriones.

En el lado de los visitantes, la presencia de Peru Nolaskoain, Iker Muniain, Yuri Berchiche y Ander Capa está descartada gracias a lesiones.

De acuerdo con la forma reciente de ambos equipos, el Sevilla es claro favorito para llevarse los tres puntos de este encuentro.

Local -163

Empate +295

Visitante +500

También te puede interesar

Fecha: 3 de mayo 

Horario: 14:00

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Listos los horarios para el Repechaje

Listos los horarios para el Repechaje

Saldrán Tigres a cazar Zorros

Saldrán Tigres a cazar Zorros

Corta Urías mala racha de Dodgers

Corta Urías mala racha de Dodgers