Entrenan los Rayados que se quedaron

Los jugadores que no viajaron a República Dominicana trabajaron en Monterrey para preparar el próximo partido de liga

Monterrey.- Los jugadores de Rayados que no hicieron el viaje a República Dominicana, para los Octavos de Final de Ida de la Concachampions, entrenaron en las instalaciones de El Barrial.

Ake Loba, Miguel Layún, Adrián Mora y Jesús Gallardo fueron los jugadores que se quedaron en la ciudad, todos por diferentes motivos, trabajando de cara al partido del fin de semana ante Club Toluca.

Entrenan los Rayados que se quedaron

Cabe recordar que Loba y Layún no viajaron por molestias musculares, Mora debido a una suspensión en este certamen (recibida en 2019 jugando para Toluca) y Gallardo por el tema de su pasaporte.

Quienes sean considerados por Javier Aguirre para enfrentarse con los Diablos Rojos viajarán a la ciudad de Toluca en la búsqueda de sumar otro triunfo y mantenerse en zona de clasificación directa.

Nota relacionada...Este es el protocolo de ingreso a estadios

Actualmente, el Monterrey es tercer lugar general con 22 unidades, motivo de seis victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El duelo con los Escarlatas está programado a las 12:00 horas de este domingo 11 de abril.

Comienza el camino a la quinta

Rayados debutará en una nueva edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF al enfrentarse este jueves ante Club Atlético Pantoja, en el Estadio Félix Sánchez.

Los del "Vasco" quieren ganar una vez más este campeonato internacional, recordando que actualmente cuentan con cuatro (2011, 2012, 2013 y 2019).

La Vuelta con los dominicanos será el próximo jueves 15 de abril, en el Gigante de Acero. Este partido marcará el regreso de los aficionados albiazules a la casa rayada.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Este es el protocolo de ingreso a estadios

Este es el protocolo de ingreso a estadios

Phillip Adams, ex jugador de NFL, mató a 5 personas

Phillip Adams, ex jugador de NFL, mató a 5 personas

Los puntos que hacen la diferencia en Necaxa vs Pumas

Los puntos que hacen la diferencia en Necaxa vs Pumas