Este Atlas no asusta

Para su duelo de Repechaje, Tigres aparece como ligero favorito ya que en los últimos 10 años, los felinos solo han caído en dos ocasiones contra los Rojinegros

Monterrey.-  Si bien hay que esperar a que el balón ruede para saber qué pasará en el duelo del Repechaje entre Tigres y Atlas, una cosa es cierta: a los felinos les sienta bien jugar ante los Rojinegros.

Y es que en la última década, solamente en dos ocasiones los también apodados Zorros han logrado ganarle a la escuadra auriazul. Una jugando como locales en el Jalisco y otra como visitantes en el Universitario.

Este Atlas no asusta

"Tuca" Ferretti ha sabido anular el planteamiento de los tapatíos. Desde que regresó al timón de los auriazules en el Apertura 2010, los felinos solo han sufrido esos dos descalabros en 22 partidos de Liga.

En la casa de los Rojinegros, sede del duelo del Repechaje entre ambos equipos este sábado, los felinos solo perdieron el choque del Clausura 2017, esto fue el 14 de enero del 2017.

En esa ocasión un gol de Matías Alustiza y un autogol de Hugo Ayala le dieron el triunfo a los tapatíos. Los Tigres han sacado además cinco triunfos y cinco empates en los duelos disputados ante su rival de ese fin de semana en el Estadio Jalisco.

La escuadra auriazul y los tapatíos nunca se han enfrentado en Liguilla de Liga, solo lo hicieron en Copa, cuando los regiomontanos ganaron el torneo en la temporada 95-96, en duelo celebrado en el Estadio Jalisco.

La casa del Atlas le siente bien a los Tigres del "Tuca", que este sábado a partir de las 19:00 horas, irán en búsqueda del boleto a los Cuartos de Final de la Liguilla y tratar de pasar por treceava ocasión a la Fiesta Grande del futbol mexicano




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Manchester City se desliza suavemente hacia el título de Champions League

Manchester City se desliza suavemente hacia el título de Champions League

Listos los horarios para el Repechaje

Listos los horarios para el Repechaje

El sorprendente Sevilla a la caza del Athletic

El sorprendente Sevilla a la caza del Athletic