Ignacio Ambriz está con camino libre para Tigres

El Club León informó en un comunicado que Ignacio Ambriz no renovará como director técnico del León

Monterrey.-  Ignacio Ambriz no será más técnico del Club León.

 El equipo esmeralda anunció que no llegó a un acuerdo con su director técnico, por lo que al final del torneo dejará el club. Esto desató rumores que podría recalar en los Tigres al finalizar el torneo.

Ignacio Ambriz está con camino libre para Tigres

"Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo", menciona el comunicado del equipo.

"Trabajando con Nacho, tuvimos grandes éxitos y campañas inolvidables que son parte de la historia del Club León. Sin embargo, hoy tenemos un Bicampeonato en disputa por el que todos lucharemos hasta el final; haciendo más grande esta historia en la que nuestro entrenador, es fundamental".

"La institución está concentrada y comprometida con el final del campeonato. Nuestra prioridad es apoyar a Nacho y su cuerpo técnico es todo lo que necesiten como lo hicimos estos años, para ganar otro título".

imagen-cuerpo

"Somos un equipo de grandes personas, grandes capitanes y grandes jugadores. Al finalizar el torneo, Club León seguirá mirando hacia el futuro con todos sus proyectos por delante; deseando mucho éxito al profesor Ignacio Ambriz".

En Tigres, se sabe que Ricardo Ferretti podría dejar el equipo al finalizar el Guardianes 2021, por lo que Miguel Herrera ha sonado como opción, ya que es conocido del vicepresidente Mauricio Culebro.

Sin embargo, al confirmarse la salida de Ambriz de León, se abrió la puerta para que pueda venir a los Tigres, ya que siempre sonó como opción para el equipo.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Caen las Rayadas 5-0 ante Chivas

Caen las Rayadas 5-0 ante Chivas

Este club tiene esa magia que a mí me apasiona: Martellotto

'Este club tiene esa magia que a mí me apasiona': Martellotto

Real Madrid vs Chelsea: El primero entre ambos por la Champions

Real Madrid vs Chelsea: El primero entre ambos por la Champions