Manchester City se desliza suavemente hacia el título de Champions League

Recibiendo al Paris Saint-Germain para un duelo más, el City cuenta con una pequeña ventaja para sacarle el mayor provecho al partido.

Inglaterra.- El Paris Saint-Germain busca llegar a la final de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo, después de haber perdido ante el Bayern de Múnich en Lisboa la temporada pasada. Para ello, el entrenador Mauricio Pochettino está instando a su equipo a ser más clínico que en el partido de ida en París. "Intentaremos dar confianza y seguridad a los jugadores", añadió.

PSG se enfrenta a una ansiosa espera para ver si Kylian Mbappé estará en condiciones de enfrentarse al Manchester City en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones, este martes. El delantero, de 22 años, se perdió la victoria del sábado sobre Lens por una lesión en la pantorrilla.

Manchester City se desliza suavemente hacia el título de Champions League

"Estamos tratando de lograr un mayor equilibrio. Necesitamos estar preparados para sufrir en algunos momentos del juego. Necesitamos ser clínicos y agresivos", dijo Pochettino.

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí

El City tratará el juego de vuelta "como un partido más", dice el técnico Pep Guardiola, mientras intenta llegar a su primera final de la Liga de Campeones. "Llegamos en un buen momento y les dije a los muchachos: 'No piensen demasiado para ganar el partido'´", dijo Guardiola, quien ganó la competencia dos veces con el Barcelona, pero es lo más lejos que ha llegado en cinco intentos con el City.

"Empezamos con una pequeña ventaja, pero tenemos que jugar para ganar el partido. Esto es todo lo que vamos a hacer".

Después de ganar 2-1 en París, el Manchester City tiene ahora más del 50% de posibilidades de levantar su primer trofeo de la Liga de Campeones a finales de este mes. El club ha ganado sus últimos seis partidos de la competencia y la victoria aquí les permitiría romper el récord de la racha de victorias más larga de un equipo inglés en la historia de la Copa de Europa.

En su mayor historia europea, el equipo francés nunca ha progresado después de perder el partido de ida de una eliminatoria en casa.

Momios

Local -143

Empate +320

También te puede interesar

Visitante +350

¿Cuándo ver?

Fecha: 4 de mayo 

Horario: 14:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Listos los horarios para el Repechaje

Listos los horarios para el Repechaje

El sorprendente Sevilla a la caza del Athletic

El sorprendente Sevilla a la caza del Athletic

Saldrán Tigres a cazar Zorros

Saldrán Tigres a cazar Zorros