Mundo del deporte da último adiós a Lasorda

Personalidades, equipos e instituciones deportivas despidieron a la leyenda de los Dodger que falleció este viernes a los 93 años

Monterrey.- El mundo del deporte está de luto tras el fallecimiento de Tom Lasorda, una leyenda del béisbol de las Grandes Ligas y de Los Ángeles Dodgers.

Tras darse a conocer la noticia por parte de la novena angelina, diferentes equipos y personajes se manifestaron en redes sociales, recordando el legado de "Tommy" dentro y fuera del diamante.

Mundo del deporte da último adiós a Lasorda

Entre ellos, la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Licey (República Dominicana), Los Ángeles Lakers y algunos históricos como Alex Rodríguez y Earvin Johnson.

Nota relacionada..Muere Tommy Lasorda, histórico mánager de los Dodgers

"Nadie vivía, respiraba y dormía béisbol más que Tommy Lasorda. Fue más que un entrenador ganador de la Serie Mundial para esos grandes equipos de Los Ángeles en los años 80. Él BLED Dodger blue. Era un verdadero caballero, además de ser campeón y miembro del Salón de la Fama", indicó Rodríguez.

"Extrañaré nuestras conversaciones sobre los Dodgers y los Lakers. Significaba el mundo para la organización de los Dodgers, MLB y para la ciudad de Los Ángeles. Siempre será conocido en Dodger Nation como "Mr. Gandul." Cookie y yo estamos orando por toda la familia Lasorda", manifestó "Magic" en su cuenta de Twitter.

Lasorda es muy querido en México, ya que abrió las puertas de la gran carpa al pitcher sonorense Fernando Valenzuela, quien jugó 10 años en la franquicia donde ganó un Cy Young y dos Series Mundiales (1981 y 1988).

Recordado por su trayectoria dentro del mundo del béisbol, el integrante del Salón de la Fama sufrió de un paro cardiopulmonar repentino en su domicilio y fue trasladado a un hospital, donde falleció.

También te puede interesar


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Hoy arranca el Guardianes Clausura 2021

Hoy arranca el Guardianes Clausura 2021

Liguilla directa, la misión imposible de Rayados

Liguilla directa, la 'misión imposible' de Rayados

buscar noticias