Prometen a aficionado tomar cartas en el asunto

La directiva de Tigres señaló que ya investiga los hechos

San Nicolás.- El video que se hizo viral y donde se mostraba a un aficionado de Tigres teniendo que salir del Universitario por haberle gritado a Ricardo Ferretti, no fue ignorado por la directiva felina, que horas después del incidente contactó al aficionado. Víctor Villarreal habló con ABC Deportes sobre la llamada que le hizo el vicepresidente de Tigres, Mauricio Culebro.

"Me acaba de hablar Mauricio Culebro, se disculpó, me dijo que sí, que no eran los modos, que iban a tomar cartas en el asunto, le expliqué que no era necesaria esa llamada, que se la agradecía y la verdad es que jamás me esperé que me fuera a llamar de la directiva, yo les agradezco", comentó vía Zoom el seguidor felino.

Prometen a aficionado tomar cartas en el asunto

"(Culebro) Me pide seguir alentando, no lo voy a dejar de hacer, voy a seguir yendo, es futbol, es más, voy a seguir gritando y pidiendo jugadores, pidiendo cambios, que reaccionen", añadió.

-¿Por qué te sacaron del estadio? -"No fue tanto que me hayan sacado, me pidieron, porque en el primer tiempo, cuando estaba el juego ganándole a la media, me paro y le grito a ´Tuca´, ´Mete a Leo, te están ganado la media´, (Tuca) volteó, me la mentó, me la rayó, el de Fuerza Civil se me acercó y me dice ´No lo hagas enojar´, pues no lo estoy haciendo enojar, le dije, le estoy pidiendo nadamás que haga un cambio, le estoy pidiendo el cambio de Leo Fernández.

"Me la mentó tres veces y el de Fuerza Civil me dice ´Nombre, ya no le grites, ya no le digas nada porque ya sabes cómo es´". Villarreal detalló lo que pasó después en las gradas del Estadio Universitario y cómo una persona de seguridad le pidió salir del inmueble.

"Antes de que se acabara el primer tiempo, de las gradas un poquito más arriba, sí se oye que le rayan la madre a ´Tuca´, hay una persona que no lo identifico porque no lo he visto seguido ahí, le dijo a los de Fuerza Civil ´Vayan y reprímanlo y díganle que no vuelva a gritar´, suben y le dicen y regresan al área donde estaba yo y le digo ´Oye, él sí insultó y le llaman la atención, a mi también me llamaron la atención y yo no insulté, cuál es el tema?´, me dijo ´No me grites´, a lo que le dije que no le estaba gritando, que le estaba preguntando por qué a mi me dijeron lo mismo si yo no insulté", explicó el aficionado felino, quien tiene más de 30 años apoyándolos.

"Adelantito del minuto 25 le vuelvo a gritar al ´Tuca´, el ´Tuca´ se voltea y dirigiéndose a mi porque me veía y me dice ´Cállate pendejo´, dos veces me dijo, el guardia que lo cuida, que está ahí en la banca, le dice a otro guardia ´Es él´, vienen y uno de los guardias me dice ´Oye, me haces el favor´, le dije que no tenía problema.

"Yo me salgo, pero le dije que no entendía por qué me querían sacar, le dije que yo me iba a salir solo, que no tenían ni siquiera obligarme, yo me voy, pero que él estaba viendo que yo no lo insulté (a ´Tuca), él me insultó, los de Fuerza Civil también lo vieron", añadió.

Villarreal dejó en claro que seguirá apoyando a los Tigres, que agradece la llamada de la directiva, pero que él, como muchos otros seguidores auriazules, solo quiere que el equipo dé mucho más de lo que ha mostrado hasta ahora, porque estos Tigres no merecen estar en la parte baja de la tabla.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
PSG vs Bayern de Múnich: La vuelta en Champions League

PSG vs Bayern de Múnich: La vuelta en Champions League

Puebla vs Pachuca: Diferentes objetivos, misma misión

Puebla vs Pachuca: Diferentes objetivos, misma misión

Temporada de contraste en equipos regios

Temporada de contraste en equipos regios