PSG vs Bayern de Múnich: La vuelta en Champions League

El partido número dos de dos tiene nervioso a los del Bayern.

Francia.- Después de finalmente cargar en sus manos con el trofeo el año pasado, el Bayern de Múnich se enfrenta a otra eliminación temprana en la Liga de Campeones. Irónicamente, es el París Saint-Germain, el equipo al que vencieron en la final del año pasado, quienes amenazan a los Bávaros con una humillante salida anticipada.

Mauricio Pochettino se sentirá bastante bien respecto a sus posibilidades en la eliminatoria, dado que el Bayern gentilmente le entregó a su equipo una victoria de 3-2 fuera de casa. Con Marco Verratti, Leandro Paredes y Alessandro Florenzi listos para regresar a la alineación, los parisinos contarán con una plantilla mucho más fuerte que la que les dio la victoria en Múnich. 

PSG vs Bayern de Múnich: La vuelta en Champions League

Lamentablemente, no se puede decir lo mismo del Bayern.

Con tantos jugadores perdidos, Hans-Dieter Flick está muy limitado. Las primeras piezas son fáciles de adivinar: Eric Maxim Choupo-Moting y Thomas Muller comenzarán desde arriba.

El dúo sí marcó en el partido de ida, pero la falta de Robert Lewandowski fue evidente en el juego del Bayern. Ambos necesitarán ser aún más expertos, si los Bávaros quieren pasar. Sin embargo, esa es solo una parte de la ecuación: la falta de contribuciones de ataque de las bandas jugó un papel clave en la derrota durante el partido de ida.

París no tiene nada que perder con un poco de experimentación, ya que tiene la ventaja en esta eliminatoria; el Bayern necesita dos goles sin respuesta para avanzar. La razón por la que conseguir dos goles sin respuesta es tan difícil es por la defensa del Bayern, que no se encuentra de lo más estable. 

"Para mí Bayern es el mejor equipo del mundo, hay que tenerles mucho respeto", dijo el entrenador del equipo francés, sobre el encuentro de este martes. Joshua Kimmich del Bayern, parece opinar igual: "Estoy convencido de que vamos a pasar, ya que somos mejor equipo".

Local +195

Empate +300

Visitante +120

También te puede interesar

Fecha: 13 de abril

Horario: 14:00

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Puebla vs Pachuca: Diferentes objetivos, misma misión

Puebla vs Pachuca: Diferentes objetivos, misma misión

Prometen a aficionado tomar cartas en el asunto

Prometen a aficionado tomar cartas en el asunto

Temporada de contraste en equipos regios

Temporada de contraste en equipos regios