Real Madrid vs Chelsea: El primero entre ambos por la Champions

La ida tendrá lugar en el Estadio Alfredo Di Stefano.

España.- Champions League tiene semifinal agendada este martes. 

El primer partido de dos es entre el Real Madrid, líder del Grupo B con 10 puntos, y el Chelsea, líder del Grupo E con 14 puntos.

Real Madrid vs Chelsea: El primero entre ambos por la Champions

Real Madrid nunca le ha ganado al Chelsea en una competencia europea. Dicho esto, los libros de historia muy apenas están repletos de historias de batallas titánicas entre los dos. Solo se han enfrentado dos veces, ambas en finales, y ambas resultaron en victorias para los Azules. Este es el primer juego entre ambos por la Champions. 

Mientras los dos se enfrentarán en la semifinal de la Liga de Campeones de esta temporada, los Blancos esperan superar a su rival Blue. 

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, entrenó con sus compañeros y estará disponible para su equipo. Eden Hazard también estará en posición para actuar. 

Madrid disputa las semifinales de la Liga de Campeones por novena vez en las últimas 11 temporadas, habiendo ganado cuatro títulos en ese período. Sin embargo, han sido eliminados en octavos de final durante las dos últimas temporadas.

En el lado del Chelsea, Mateo Kovacic se perderá este partido de ida por un problema en el tendón de la corva. El centrocampista aún podría estar en condiciones para el choque de la Premier League del sábado contra el Fulham, y los Azules tendrían un equipo completamente en forma para su primera semifinal de la Liga de Campeones desde 2014.

Es Real Madrid el favorito por historia.

Local +137

Empate +225

También te puede interesar

Visitante +225

Fecha: 27 de abril

Horario: 14:00

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tuzos y Santos se jugarán la vida con victorias bajo el brazo

Tuzos y Santos se jugarán la vida con victorias bajo el brazo

Llegaría castigo para Javier Aguirre

Llegaría castigo para Javier Aguirre

Javier Aguirre se los lleva al baile

Javier Aguirre se los lleva al 'baile'