Corta Urías mala racha de Dodgers

El sinaloense orquestó la victoria de la novena angelina este domingo.

Julio Urías volvió a lucirse con Los Ángeles Dodgers y ahora, encabezó la aplastante victoria por 16-4 sobre Milwaukee Brewers para sellar su cuarto triunfo de la temporada.

El nacido en Sinaloa trabajó desde el montículo durante siete carreras para permitir únicamente una carrera, cuatro imparables y recetar diez ponches, cerrando así con broche de oro su actividad en la campaña regular de las Major League Baseball (MLB).

Corta Urías mala racha de Dodgers

Los actuales campeones de las Grandes Ligas pegaron en la primera y segunda entrada gracias dos Grands Slams, cortesía de A.J. Pollock y Matt Beaty para un cómodo 9-0. Los De Milwaukee intentaron despertar con un cuadrangular de Jacob Notthingham en el tercer episodio, precisamente el que permitió Urías.

La novena angelina amplió la ventaja a lo largo del encuentro en el que también participó el mexicano Luis Urías, quien pegó un sencillo de tres turnos para Brewers.

Así, el "Culichi" pudo terminar con una mala racha de siete derrotas consecutivas para los suyos en la que fue su sexta salida de la temporada. Con su marca de 4-0 puso su efectividad en 2.87.              

Fue relevado en el octavo inning por Mike Kickham, quien recibió las tres carreras restantes de los rivales.   

Los Dodgers son actualmente segundos en el Oeste de la Nacional (17-12) y continuarán con la actividad con la serie que comienza este lunes ante los Chicago Cubs en el Dodger Stadium.                                                                                      




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Cae Rayados al cuarto tras empate de Puebla y Santos

Cae Rayados al cuarto tras empate de Puebla y Santos

¿Cómo queda el Repechaje hasta ahora?

¿Cómo queda el Repechaje hasta ahora?

Se vivió intenso combate en pelea de Ruíz...pero en las gradas

Se vivió intenso combate en pelea de Ruíz...pero en las gradas