Inicia MLB con complicaciones

Dos juegos fueron pospuestos en el Opening Day

La Major League Baseball (MLB) inició el Opening Day de la temporada 2021 con problemas, ya que dos juegos tuvieron que posponerse por diferentes razones.

Primero, el duelo entre los Orioles de Baltimore y las Medias Rojas de Chicago, se movió por cuestiones climatológicas para este 2 de abril a las 12:10 horas (tiempo de México).

Inicia MLB con complicaciones

"La decisión de posponer nuestro primer juego de la temporada no se tomó a la ligera. El día libre incorporado se creó precisamente con este propósito y la previsión de sol de mañana también fue un factor en nuestra decisión.

"Estábamos ansiosos por tener a los fanáticos de regreso en Fenway Park por primera vez en 18 meses y esperamos darles la bienvenida a todos mañana en condiciones más brillantes y secas", declaró Sam Kennedy, presidente y director ejecutivo de Boston, en un comunicado.

Por lo tanto, el debut de Ramón Urías (Orioles de Baltimore) y Alex Verdugo (Medias Rojas de Bostón) deberá esperar hasta este viernes.

Mientras que el partido entre los Mets de Nueva York y los Nacionales se pospuso debido a que se presentó un caso de covid en uno de los peloteros de Washington, además de que se consideró a cinco más como sospechosos.

La MLB no dudó en tomar cartas en el asunto y optó por no llevar a cabo el juego hasta nuevo aviso. Se habló de la posibilidad de celebrarlo este viernes, pero los reportes indican que las autoridades correspondientes prefirieron actuar con precaución antes esta situación.

Su próximo enfrentamiento está programado para el sábado, pero aún se desconoce si se realizará. La ventaja para ellos es que al ser rivales de División, es más sencillo acordar nuevas fechas para su serie por la cercanía entre sus ciudades.

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1377649905708191746




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Playball; vuelve la MLB, arranca temporada 2021

Playball; vuelve la MLB, arranca temporada 2021

Rinde Rayados informe anual de responsabilidad social

Rinde Rayados informe anual de responsabilidad social

Se vacuna Tuca contra covid en Santa Catarina

Se vacuna 'Tuca' contra covid en Santa Catarina