Masahiro Tanaka dice adiós a Yankees

El japonés no estará con ellos la próxima temporada

Los Yankees de Nueva York sufrieron un duro golpe tras confirmarse la salida de Masahiro Tanaka. El japonés les dice adiós para regresar y jugar en su país.

"A mis queridos fans. Espero que todos estén a salvo durante estos tiempos difíciles. Quería ponerme en contacto con ustedes porque tomé una decisión de dónde jugaré esta temporada. He decidido volver a Japón para jugar con los Rakuten Eagles durante la temporada 2021.

Masahiro Tanaka dice adiós a Yankees

"Quería asegurarme de hablarlo con ustedes y agradecer el cariño y apoyo que me dieron las últimas 7 temporadas. Me siento extremadamente afortunado de haber tenido la oportunidad de saltar al campo como miembro de los Yankees de Nueva York y jugar frente a fans tan apasionados. Ha sido un honor y un privilegio. ¡Muchas gracias!", escribió el derecho en sus redes sociales.

Al ser agente libre para la siguiente temporada, decidió no continuar en la Major League Baseball con los neoyorquinos. Ahora, Tanaka confirmó que su próximo equipo será el Rakuten Eagles, con quienes estuvo antes de llegar a las Grandes Ligas y tuvo marca de 99-35, con efectividad de 2.30.

Cabe recordar que fue por un contrato de siete años y 155 millones de dólares, que logró llegar a la MLB. En total tuvo 78 aperturas (con marca de 78-46) y fue dos veces elegido para el Juego de Estrellas.

En la última temporada, Masahiro Tanaka tuvo marca de 3-3 y efectividad de 3.56 con 44 ponches en unas 48 entradas.

"Gracias por todo, Masahiro", escribieron los Yankees de Nueva York en su cuenta de Twitter.

ABC+

El originario de Japón ganó al menos 11 juegos en cada una de sus primeras seis temporadas.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Confirma Tigres dos positivos previo al Mundial

Confirma Tigres dos positivos previo al Mundial

Cubrebocas obligatorio en Tampa Bay

Cubrebocas obligatorio en Tampa Bay

¿El qué usa uniforme blanco gana?

¿El qué usa uniforme blanco gana?