Playball; vuelve la MLB

Las Grandes Ligas están de regreso en una nueva temporada.

La espera terminó y la Major League Baseball (MLB) vuelve con una nueva temporada llena de emoción, novedades y un espectáculo garantizado luego de lo vivido en 2020.

Hay algunos aspectos a considerar para esta nueva campaña, entre los cuales resalta que las doble carteleras de siete innings y corredores en la segunda base para iniciar los extra innings se mantendrán. Todo bajo los protocolos sanitarios que fueron acordados por las Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros.

Playball; vuelve la MLB

Además, vale la pena mencionar que luego de permitir 16 equipos en la postemporada durante 2020, ahora se propuso únicamente la participación de 14 para los Playoffs. Por otra parte, no seguirá el ´Bateador Designado Universal´.

En cuanto a los protagonistas, habrá que poner atención a diferentes peloteros que, sin duda, aspiran a ser clave en la búsqueda del campeonato. Entre algunos de ellos están: 

· Fernando Tatis Jr. Llega con un super contrato recién firmado de 340 millones de dólares en un equipo con refuerzos como Yu Darvish y Blake Snell. 

· Trevor Bauer. El más reciente Cy Young de la Liga Nacional aterrizó con los actuales campeones: Los Ángeles Dodgers. Por default, es un jugador a seguir.

· DJ Lemahieu. Un segunda base que con el bate hace maravillas y que obtuvo un contrato positivo con los Yankees de Nueva York.

· Nolan Arenado. Uno de los mejores tercera base de la gran carpa es nuevo elemento de los Cardenales de San Luis, equipo con mucha historia y mucho oficio.

· Jacob DeGrom. Su experiencia le permite ser fundamental en el montículo. Ahora viene acompañado de un equipo competitivo con Noah Syndergard, Francisco Lindor (tercer mejor contrato en la MLB) y Carlos Carrasco en los Mets de Nueva York.

¿Quiénes son los equipos favoritos para esta nueva temporada? En su respectiva división, estos son los elegidos por los expertos para trascender:

En la Liga Nacional: LA Dodgers (Oeste); Cardenales de San Luis (Centro); y los Mets de Nueva York (Este).

En la Liga Americana: Atléticos de Oakland (Oeste); Medias Blancas de Chicago (Centro); y los Yankees de Nueva York (Este)

También te puede interesar

Por lo pronto, una nueva edición de las Grandes Ligas inicia este jueves con duelos sumamente emocionantes a partir de las 11:00 horas con el enfrentamiento entre los Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto.

Mexicanos en las Grandes Ligas:

https://twitter.com/MLB/status/1377430540442202113




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Playball; vuelve la MLB, arranca temporada 2021

Playball; vuelve la MLB, arranca temporada 2021

Rinde Rayados informe anual de responsabilidad social

Rinde Rayados informe anual de responsabilidad social

Se vacuna Tuca contra covid en Santa Catarina

Se vacuna 'Tuca' contra covid en Santa Catarina