“Ponchan”al manager de Sultanes

A través de un comunicado en sus redes sociales, Sultanes anunció el cese del manager Homar Rojas.

La novena regia ha tenido uno de los peores inicios en su historia, al compilar apenas 2 triunfos y 8 descalabros que los tienen sumidos en el sótano de la Zona Norte. 

“Ponchan”al manager de Sultanes

“El Club de Beisbol Sultanes de Monterrey informa que, a partir de esta este momento, el Sr. Homar Rojas Villarreal deja su puesto como mánager de nuestro equipo”, se lee en el comunicado. 

Tras desprenderse de jugadores insignias como Agustín Murillo, la escuadra local ha perdido cada una de las series que ha disputado en la actual temporada. 

Sultanes de Monterrey agradece profundamente el empeño y el profesionalismo mostrado por Homar Rojas en los años que ha formado parte de nuestra organización, como pelotero, como coach de banca, y como manager; deseando el mayor de los éxitos en los proyectos que decida emprender a futuro”, también se lee en el comunicado. 

La directiva de los llamados “Fantasmas Grises” informó que la directiva está trabajando en la búsqueda de un nuevo manager para el equipo.

De manera interina, Antonio Aguilera se desempeña como manager.

Los Sultanes se encuentran actualmente disputando una serie ante los Tecolotes de Laredo, con quienes anoche cayeron 14-3. 

ABC+ Los Sultanes de Monterrey presumen un total de 10 títulos en su historia, siendo el equipo profesional de la Ciudad más exitoso.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
¿El Atlético de San Luis se convertirá en el Club de Cuervos?

¿El Atlético de San Luis se convertirá en el Club de Cuervos?