Amenazan a entrenador de Yildirim por perder

El mexicano ha recibido mensajes violentos por aficionados de Turquía

Después de que Saúl Álvarez venció categóricamente a Avni Yildirim, su entrenador Joel Díaz confesó que ha recibido amenazas de muerte desde Turquía.

Posterior a la pelea del pasado 27 de febrero en Miami, el mexicano comenzó a recibir mensajes violentos al ser señalado de que vendió al pugilista turco para perder, además de que le criticaron de empeorar su rendimiento.

Amenazan a entrenador de Yildirim por perder

"En los mensajes que tengo, de gente de Turquía, me señalan que me van a matar porque vendí a Yildirim, que en vez de mejorarlo lo empeoré, que todo lo que dije está peor.

"Me dicen: '¿cuánto te pagó Canelo para poner a nuestro peleador en esta posición? Tú eres mexicano, Canelo es mexicano y sabemos que te pagó unos millones dólares para poner a Yildirim en esa posición", expresó el michoacano al periodista Ernesto Amador.  

El pugilista turco fue derribado en el tercer round ante ´Canelo´, en un combate donde no pudo conectar un golpe un solo golpe a su rival. Esto derivó que recibiera críticas y los seguidores al boxeo lo tomaron como una ´deshonra´ en su país.

Díaz destacó que su intención siempre fue que el otomano luciera y que tuviera una de sus mejores peleas, pero se complicó porque su pupilo no pudo llevar a cabo lo que trabajaron previo a esta pelea.

"Yo no me vendo para que lastimen a un peleador, si el peleador gana y se ve bien yo gano y me veo bien. Me da pena. Yo quería que mi peleador se luciera, que dijeran 'hey, que pelea dio este cabrón y Joel lo entrenó'. Pero no es mi culpa de que el peleador no hiciera caso, porque no realizó nada de lo que trabajamos", añadió.

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1368947144565096449




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Atletas Regias con brillo internacional

Atletas Regias con brillo internacional

Prohibido fallar

Prohibido fallar

EL MOMENTO DEL ´MELLIZO´

EL MOMENTO DEL ´MELLIZO´