Canelo Álvarez, leyenda

Tras un año sin pelear, Canelo Álvarez regresó a los cuadriláteros de forma grande al imponerse al inglés Callum Smith, así que, el campeonato absoluto supermediano de la AMB tiene dueño.

De principio a fin, el boxeador tapatío fue el mejor en el cuadrilátero, siempre fue al frente, aplicó sus mejores golpes, pegó algunos ante la defensiva británica.

Canelo Álvarez, leyenda

“Hoy nos convertidos en leyenda”, había lanzado Canelo previo a la pelea, frase que queda perfecta para resumir lo sucedido en el Alamodome en San Antonio, Texas.

Ante más de 10 mil gentes, quienes vibraron de principio a fin con la batalla, Canelo logró su victoria 54, triunfo inobjetable, pero que no pudo terminar siendo por nocaut.

Todavía no arrancaba la pelea, aún no tiraba Canelo el primer golpe ya había puesto a temblar a Callum, su entrada al escenario a ritmo de mariachi y con la mayoría del público a su favor presagiaba una buena noche para el mexicano.

Al final, el giganton de Liverpool aguantó la pelea hasta el 12 round, pero todo estaba dicho solo faltaba que los jueces confirmaron el triunfo del peleador azteca.

Esta contienda jamás será olvidada por el gladiador europeo pues no pudo hacer nada para evitar su primera derrota tras 28 peleas.

La dinastía de Canelo sigue haciéndose grande, el tapatío no pierde una batalla desde el 2013 cuando cayó ante Floyd Mayweather JR.

“Soy el mejor del mundo y es por algo, vamos a seguir haciendo historia, es la era del Canelo, yo si enfrento grandes retos, no le doy vueltas, yo estoy para pelear con el mejor”, fueron las palabras del Canelo tras la pelea.

ABC+

En el 2016, Canelo venció a Liam Smith, hermano de Callum, por KO en el Round 9 con un poderoso gancho.


MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Cierra Rayados partidos de preparación

Cierra Rayados partidos de preparación

A un año de la quinta estrella de Rayados

A un año de la quinta estrella de Rayados

buscar noticias