Canelo empresario; pondrá gasolineras en México

El pugilista tapatío busca ampliar su fortuna con una nueva inversión.

Saúl Álvarez es considerado el mejor libra por libra del mundo, pero también como un hombre exitoso fuera del ring. Ahora quiere hacerlo como inversionista en México.

El "Canelo" reveló que su intención es poner entre 90 y 100 gasolineras en el país, las cuales llevarán por nombre "Canelo Energy" y serán una realidad gracias a que recibe entre cuatro y cinco millones de dólares por bienes raíces.

Canelo empresario; pondrá gasolineras en México

"Yo quiero ser un billonario en los negocios. No estudié, vengo de muy abajo pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas. Yo me pudiera retirar y ya pudiera vivir tranquilo, pero me gusta lo que hago, el boxeo es mi vida, hasta que pueda voy a seguir aquí. 

"Siempre he querido que el boxeo nada más sea un gusto, algo que me encante, no hacerlo por dinero", declaró al periodista Graham Besinger.

Por lo tanto, dejó en claro tratará de tomar las decisiones económicas correctas para evitar riesgos innecesarios.

Finalmente, confesó lo que le gustaría hacer después de terminar su carrera deportiva.

 "A mí no me gusta ver el boxeo, disfruto hacerlo yo, pero no soy una persona que diga ´voy a ser promotor´ o seguir comentando el boxeo, no me nace hacerlo", concluyó.

Mientras tanto, tiene la meta de convertirse en campeón Supermediano indiscutible. Para ello, deberá imponerse ante Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en Dallas, Texas. Actualmente, Álvarez es campeón de la División en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que el británico ostenta el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Critica al gobierno mexicano

El "Canelo" no se guardó nada y contó que el motivo por el cual optó por mudarse a Estados Unidos es la inseguridad que se vive en México.

El tapatío vivió un episodio complicado en su vida con el secuestro de su hermano, mismo que terminó por convencerlo de partir a territorio estadounidense.

"Por eso, yo ya no estoy aquí en México, porque es demasiada inseguridad. Y para mí y para mi familia, mucho más. Y el gobierno no se preocupa por eso, se preocupa por otras cosas. Creo que se deben preocupar un poco más por la seguridad de la gente", declaró.

También te puede interesar




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Europa League: Roma enfrentará la casa del Manchester United

Europa League: Roma enfrentará la casa del Manchester United

Regresar a lo más alto es la meta de Andy Ruiz

Regresar a lo más alto es la meta de Andy Ruiz

Rayados rescata empate 2-2 contra Columbus en Concachampions

Rayados rescata empate 2-2 contra Columbus en Concachampions