Canelo no se confiará contra Avni Yildirim

Previo al enfrentamiento del sábado, el mexicano reconoció a Yildirim como un peleador fuerte

Miami.- Saúl Álvarez (54-1-2, 36 KO's) quiere empezar bien su 2021 y para ello, debe imponerse ante Avni Yildirim. Sin embargo, sabe que no debe confiarse.

El pugilista mexicano manifestó su respeto por el turco, su rival en turno, para este sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium.

Canelo no se confiará contra Avni Yildirim

Respeto a todos los peleadores. Sé lo que trae Yildirim, es un peleador fuerte con ganas de ganar y vengo con la mentalidad de siempre, hacer mi trabajo y seguir haciendo historia", señaló en conferencia de prensa desde Miami".

Una de las metas del "Canelo" en este año es poder consagrarse como el Campeón Supermediano Indiscutible. Para lograrlo, primero deberá retener sus títulos de la División del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se ponen en juego este fin de semana.

Y aunque él está como favorito para ganar, Álvarez sabe que no hay tiempo para relajarse y buscará seguir con un buen ritmo para cumplir su meta.

"Me encanta estar activo. Me encanta lo que hago, estar en gimnasio, pelear es mi vida. Espero que todo salga bien y luego iremos pelea tras pelea, espero se puedan concretar esas cuatro peleas (este año)", manifestó.

Para sus objetivos, cuenta con el respaldo de su entrenador Eddy Reynoso, quien se dijo contento de poder trabajar con el tapatío, quien le ha aconsejado no descuidarse y siempre estar concentrado dentro del ring.

"Yildirim es difícil, un peleador fuerte que viene bien entrenado. No la tenemos fácil, pero trabajamos fuerte y estamos listos para el sábado", indicó.

Por su parte, Yildirim sabe la oportunidad que representa medirse al "Canelo", al que calificó como "un gran campeón".

"Será una gran oportunidad para mí y para mi país. Es mi momento de buscar el cinturón", resaltó.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Busca Xolos empatar su récord del Guardianes 2020

Busca Xolos empatar su récord del Guardianes 2020

Mohamed podría reencontrarse con Rayados

Mohamed podría reencontrarse con Rayados

Pólvora mojada para delanteros de Xolos

Pólvora mojada para delanteros de Xolos