Canelo: una estrella inmortal

El tapatío tiene ahora un lugar especial en la historia del deporte mundial

Saúl Álvarez (55-1-2) sigue ampliando su legado en el mundo del boxeo y ahora, plasmó sus manos en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El "Canelo" acudió este sábado al Teatro Chino, de Los Ángeles, California, para inmortalizarse al lado de grandes e históricas del mundo del entretenimiento (del cine y la música) y el deporte.

Canelo: una estrella inmortal

"Hay veces que no se encuentran palabras para esto. De niño soñé con ser campeón mundial y nunca imaginas la magnitud de lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor, pero nunca imaginé tanto.

"Gracias a todo mi equipo, a mi familia, mis fans que siempre me apoyan. Es un honor para mí. Es un orgullo ser un mexicano que esté poniendo aquí sus huellas en el Teatro Chino. Es increíble", declaró el tapatío durante la ceremonia.

Será el próximo 8 de mayo cuando Álvarez se enfrenta a Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO's) en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas.

Recientemente se confirmó esta sede, a la cual el pupilo de Eddy Reynoso volverá luego de cinco años para defender los títulos Supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además de que tratará de hacerse con el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que defiende el británico.

La idea es dar un paso más en la búsqueda de consagrarse como el campeón Supermediano indiscutible.

Si todo sale bien para él, seguirá pactar un combate por el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra el campeón e invicto estadounidense Caleb Plant (21-0, 12 KO´s).

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1373340699983220738




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Visita José Luis Higuera el Barrial

Visita José Luis Higuera el Barrial

Dispuesto Lomachenko a pelear con Óscar Valdez

Dispuesto Lomachenko a pelear con Óscar Valdez

Vence América 1-0 a Mazatlán

Vence América 1-0 a Mazatlán