Confía Canelo en imponerse a Saunders

El pugilista tapatío aseguró que va por la victoria ante el británico para sumar otro campeonato.

Saúl Álvarez quiere convertirse en campeón Supermediano Indiscutible y para ello, debe vencer a Billy Joe Saunders en un combate que, para él, "es un día más en la oficina".

En la conferencia de prensa previa a su pelea de este sábado en el AT&T Stadium, el "Canelo" fue puntual en que, si bien su rival es complicado, tiene la confianza en poder llevarse el triunfo.

Confía Canelo en imponerse a Saunders

"Es un boxeador con muchas habilidades, a parte es zurdo. No soy el mismo de hace seis años, tengo más madurez en el cuadrilátero. He estado envuelto en muchas peleas importantes. Este es un día más en la oficina (contra Saunders). Vengo a ganar, el boxeo es mi vida y así lo tomo", apuntó.

El mexicano se dijo contento por pelear ante una gran cantidad de espectadores, ya que la casa de los Vaqueros de Dallas albergará más de 70 mil aficionados. Esta es la mayor cifra para un evento deportivo post-covid.

Mientras tanto, su entrenador Eddy Reynoso calificó al británico como un boxeador con mucho talento.

"Es un excelente peleador, campeón mundial. Tiene buenas hechuras boxísticas y se sabe defender, atacar con buenas combinaciones. Además de que tiene un excelente entrenador. Por algo es campeón mundial. Tenemos una pelea difícil", señaló.

Este viernes se llevará a cabo la ceremonia de pesajes y será este sábado cuando se dé la pelea de unificación de Pesos Supermedianos con los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de Álvarez. Así como el de la Organización Mundial de Boxeo, que ostenta Saunders.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Miguel Layún llega a 40 goles en su carrera

Miguel Layún llega a 40 goles en su carrera

Florian Thauvin, a un paso de ser jugador de Tigres

Florian Thauvin, a un paso de ser jugador de Tigres

Mantiene silencio directiva de Tigres

Mantiene silencio directiva de Tigres