Confirman Ruiz vs Arreola

El exCampeón Mundial Pesado regresará a los cuadriláteros tras más de un año de inactividad.

Andy Ruiz (33-2, 22 por K.O), boxeador de raíces mexicanas, se subirá al ring el próximo 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, para enfrentarse al también mexicoamericano, Chris Arreola (38-5-1, 33 por KO).

Este será el debut de "El Destroyer" como un chico Canelo Team; es decir, será su primera pelea luego de firmar como entrenador a Eddy Reynoso, mánager de Saúl Álvarez.

Confirman Ruiz vs Arreola

El cambio parece que le ha venido bien a Ruiz, a quien se le ha visto más delgado, ágil y con una importante ganancia de masa muscular.

El nacido en Imperial, California, viene por una revancha personal, luego de ser despojado de la corona absoluta de los Pesos Pesados en diciembre de 2019, cuando Anthony Joshua cobró su venganza en la Arena Diriyah en Arabia Saudita.

En cuanto a su rival, Chris Arreola, él no pelea desde agosto de 2019, cuando fue derrotado por Adam Kownacki en Nueva York, Estados Unidos. 

Además, "La Pesadilla" ya avisó que él no tendrá presión alguna, y que será Ruiz quien estará bajo la lupa de expertos y aficionados al deporte de las orejas de coliflor. 

"Estoy muy emocionado por la pelea con otro mexicano. Él se convirtió en el primer campeón mexicano de peso completo y toda la presión está sobre él, no sobre mí", reveló a ES News.

La pelea será llevada a cabo por TGB Promotions y la venta de boletos saldrá a partir del próximo viernes 26 de marzo vía axs.com.

Cabe mencionar que el aforo que se permitirá en el Dignity Health Sports Park será limitado, para cuidar la salud de quienes deseen asistir; el cubrebocas y la sana distancia serán un requisito. 

ABC+

El combate estaba programado para el 24 de abril, de hecho así lo había adelantado Ruiz en sus redes sociales, sin embargo se movió una semana después para que no fuera obstruido por el evento UFC 261.

https://twitter.com/Andy_destroyer1/status/1320834053801558017




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
"Es posible salir de las crisis con éxito", Reyes

"Es posible salir de las crisis con éxito", Reyes

Un Tigre no se avergüenza de sus cicatrices

"Un Tigre no se avergüenza de sus cicatrices"

Gran actuación de Vázquez, Alvarado y Valencia

Gran actuación de Vázquez, Alvarado y Valencia