Crítica Chávez Jr. a Canelo por triunfo ante Yildirim

El hijo de la leyenda mexicana no se guardó nada ante el tapatío

Julio César Chávez Jr. se fue con todo ante Saúl Álvarez con críticas y lanzó nuevamente un reto para enfrentarse. 

Crítica Chávez Jr. a Canelo por triunfo ante Yildirim

Luego del triunfo del "Canelo" sobre Avni Yildirim, con quien no tuvo nada de complicaciones, el hijo de la leyenda mexicana consideró que este fue un reto muy sencillo y poco digno de un campeón mundial. 

"Gana @Canelo   ! Pero  una u otra forma no puede darle a los espectadores un espectáculo digno! Sobre todo cuando se dice ser el mejor  ! un rival sin 2 años sin subirse a un ring ! Yo me subo @Canelo y no cobro en 175 libras el día que quieras!

"Vuelvo a repetir con estos rivales lo único que da entender que quiere generar dinero ! Yo no le voy a cobrar nada ! Peleare gratis con @Canelo y  no lo va reconocer! No ganaría con nadie más dinero que una revancha conmigo! Con nadie la única condición 175 ! No dinero !", escribió. 

El tapatío venció en tres rounds al turco en el Hard Rock Stadium, motivo suficiente para generar críticas por diferentes aficionados al Boxeo

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Chávez Jr. pide enfrentarse nuevamente con el pupilo de Eddy Reynoso. 

La última ocasión fue en diciembre de 2020, a lo que Álvarez optó por responder que pidiera ayuda a su padre, Julio César Chávez, consejos para boxear. 

Por ahora, el "Canelo" tiene programada la pelea contra el británico invicto Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO's), en donde se pondrán en juego los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

El combate será el próximo 8 de mayo.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Doma Cruz Azul 1-0 a Club León

Doma Cruz Azul 1-0 a Club León

Confirman pelea de Canelo contra Saunders

Confirman pelea de 'Canelo' contra Saunders

Domina Canelo y vence a Yildirim

Domina Canelo y vence a Yildirim