Cumplen Canelo y Saunders en pesaje; todo listo para su pelea

El tapatío busca ganar un título más a su cuenta.

Combate clave para el boxeo mexicano. Saúl ´Canelo´ Álvarez y Billy Joe Saunders dieron el peso y se declararon listos para su pelea de este sábado en el AT&T Stadium.

Ambos pugilistas cumplieron en la báscula y ahora se enfocan en hacer lo propio dentro del cuadrilátero, que tendrá de fondo a más de 70 mil espectadores disfrutando del evento.

Cumplen Canelo y Saunders en pesaje; todo listo para su pelea

"Ya extrañaba mucho a los fanáticos, estoy muy contento y agradecido. He estado en peleas grandes y tengo la experiencia necesaria para lidiar con esto. Estoy listo", declaró el tapatío después de la ceremonia celebrada en la casa de los Vaqueros de Dallas.

El pupilo de Eddy Reynoso registró un peso de 167. 4 libras, mientras que el británico invicto marcó un peso de 167.8 libras.

De hecho, el europeo dejó en claro que pretende dar la sorpresa ante el mundo, aún y sabiendo que no es el favorito para la contienda.

"Tengo la mentalidad ganadora, tengo la intención. Pelearemos con mucha determinación, pero yo vengo a tomarlo todo como una tormenta. No pierdo desde el 2009 y tendrá que hacer las cosas muy diferentes si quiere la victoria", manifestó.

Todo se definirá este sábado en la pelea de unificación donde estarán en juego los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que ostenta Álvarez, así como el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), de Saunders.

La pelea está programada para empezar aproximadamente a las 21:30 horas.

Una pelea con polémica

Durante toda la semana previa, Billy Joe Saunders "atacó" indirectamente al "Canelo" con quejas sobre las medidas del ring y también sobre su pasado del supuesto dopaje que tuvo (clembuterol).

Al final, el mexicano optó por enfocarse únicamente en el combate para poder vencerlo y seguir con el camino a ser campeón Supermediano Indiscutible.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tigres Femenil con pie y medio en semis al golear 4-0

Tigres Femenil con pie y medio en 'semis' al golear 4-0

Thauvin es de Tigres

Thauvin es de Tigres

¿Quién es Florian Thauvin?

¿Quién es Florian Thauvin?