Da "Canelo" gesto de apoyo

El tapatío volvió a mostrar sus aptitudes de campeón ayudando a la sociedad.

Como un digno campeón mundial, Saúl Álvarez volvió a mostrar su lado altruista. Ahora, el pugilista mexicano se manifestó para ayudar a una mujer que pidió su apoyo.

Sahiye Cruz Villegas, una mujer que necesita urgentemente un trasplante, subió un video vestida como el "Canelo" y con una réplica de un título del Consjo Mundial de Boxeo (CMB), solicitando apoyo a sus seguidores para poder contactarlo.

Da "Canelo" gesto de apoyo

"En esta ocasión me caracterizo de Canelo para hacer un llamado a su corazón. Es muy cansado estarme sometiendo a hemodiálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones, por eso es necesario que me hagan un trasplante.

"Es por eso que hago este llamado a Canelo para decirle que estoy buscando vivir, una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante y lo que necesito juntar casi 500 mil pesos ya con todos los medicamentos y lo que se necesita y hago el llamado para que me pueda ayudar con lo que pueda", señaló.

Unos minutos después, Álvarez respondió pidiendo un número de teléfono para acudir en su ayuda, lo que desató comentarios positivos hacia su persona.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que el tapatío realiza este tipo de actos. El más reciente fue con David Antolín, de 17 años, quien pidió ayuda en sus redes sociales para poder costear su trasplante de pulmón.

Actualmente, el "Canelo" está en preparación para su combate contra Billy Joe Saunders, en la búsqueda de convertirse en el campeón absoluto Supermediano.                      

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1378803881744941056




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Rayadas sufre pero vence 3-2 a Puebla

Rayadas sufre pero vence 3-2 a Puebla

Funes hace historia en triunfo de Rayados

Funes hace historia en triunfo de Rayados

Alcanza Funes a Suazo como goleador de Rayados

Alcanza Funes a Suazo como goleador de Rayados