Define Canelo sede de pelea contra Saunders

El tapatío vuelve a terreno texano

Ya hay sede para el combate entre Saúl Álvarez (55-1-2) y Billy Joe Sounders (30-0, 14 KO's). Será el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas.

El "Canelo" vuelve a este inmueble luego de cinco años, en donde defenderá los títulos Supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además de que tratará de hacerse con el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que defiende el británico.

Define Canelo sede de pelea contra Saunders

La última ocasión que el pugilista tapatío peleó ahí fue en 2016, cuando noqueó a Liam Smith en el noveno round para hacerse con la faja de peso mediano de la OMB ante 51 mil 240 personas. De hecho, también en Texas venció a su hermano Callum hace cuatro meses y medio, pero en San Antonio.

Ahora, buscará dar un paso más en la búsqueda de consagrarse como el campeón Supermediano indiscutible.

Si todo sale bien para él, seguirá pactar un combate por el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra el campeón e invicto estadounidense Caleb Plant (21-0, 12 KO´s).

¿Por qué en el AT&T?

Uno de los motivos por los cuales Matchroom Boxing de Eddie Hearn y Canelo Promotions se decantaron por este lugar, es por las facilidades para el ingreso de aficionados. Habría una reapertura total gracias al permiso brindado por autoridades del estado de Texas.

"Tenemos la oportunidad en Dallas de tener una multitud completa con los Cowboys, lo cual sería increíble. Billy Joe tendrá que mejorar su juego para vencer a Canelo", avisó días atrás Hearn.

Noticia Relacionada

Vale la pena mencionar que también estaba entre las opciones el estadio de los Raiders de Las Vegas.

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1372927830762397700




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
¿Y si así levantan?

¿Y si así levantan?

Definidos los Cuartos de Final de la Champions

Definidos los Cuartos de Final de la Champions

No puede Gignac con Ustari

No puede Gignac con Ustari