Descarta pelea con Juan Manuel Márquez

Muchos se ilusionaron con una posible pelea de exhibición entre Erik "Terrible" Morales y Juan Manuel Márquez, sin embargo, parece que el duelo está lejos de ser una realidad.

Hace unos días, Morales compartió en sus redes sociales un vídeo donde le manda saludos a ´Dinamita´, y le dice que si busca un rival, él está puesto para volver al ring.

Descarta pelea con Juan Manuel Márquez

La situación emocionó a los amantes del deporte de los guantes.

"El Terrible", tetracampeón oriundo de Tijuana, mandó un mensaje al nacido en ciudad de México: "Mis respetos, mis saludos y, si ocupa, sayo (vestimenta) para regresar aquí está, la que nunca se hizo, pa que no llores"

Rápidamente los rumores se empezaron a correr y hubo quienes aseguraban que los legendarios campeones volverían para darle al público aquel combate que nunca existió.

En el programa Tierra de Campeones, "Terrible" Morales explicó porque nunca se dio la pelea y si se llevará a cabo.

"No, no creo, la gente de Barras de la Pradera me pidió un saludo para un amigo y luego me dijo, cómo ves con Marquéz, y dije si, adelante para que deje de llorar. No creo que se haga, es muy complicado, porque él esta muy dolido, porque no peleamos cuando éramos jóvenes, no le dimos la oportunidad, pero la verdad no se dio esa pelea, cuando éramos jóvenes no se dio, por allá del 2011-2012 se pudo hacer y él ya no quiso".

Por ahora, Erik sólo piensa en su próximo combate ante Marco Barrera, contienda que estaba programada para el mes de enero en Texas, pero que por cuestiones de COVID se cambio para julio de este año. 

Noticia Relacionada

Con este duelo se le dará continuidad a una de las mejores trilogías del boxeo mexicano.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tri le pega 1-0 a Costa Rica

Tri le pega 1-0 a Costa Rica

Detectan 12 casos en la F1 tras GP de Bahréin

Detectan 12 casos en la F1 tras GP de Bahréin

Inglaterra vs Polonia por boleto directo a mundial

Inglaterra vs Polonia por boleto directo a mundial