Dispuesto Lomachenko a pelear con Óscar Valdez

El pugilista ucraniano incluso bajaría de peso para medirse con el mexicano.

Luego de conseguir una emocionante victoria ante Miguel Berchelt, Óscar Valdez ya tiene un rival interesado en enfrentarlo: Vasyl Lomachenko.

El pugilista ucraniano ya había demostrado interés en toparse con el sonorense en el cuadrilátero, al grado de bajar de peso para poder hacerlo.

Dispuesto Lomachenko a pelear con Óscar Valdez

“No vi la pelea completa, pero vi los momentos destacados, por supuesto. Vi el KO (contra Miguel “Alacrán” Berchelt”). Puedo hacer 130, pero elijo una ruta diferente que para mí es seguir boxeando en 135, pero todo depende de Bob Arum, si puede hacer que la pelea de Valdez suceda", declaró Lomachenko a SnowQueenLA.

La pelea más reciente del ex campeón de tres divisiones fue en octubre del año pasado, cuando cayó con Teófimo López. Antes de eso, había pasado más de un año sin estar en disputa.

Ahora, a sus 33 años, busca volver a la élite ante un boxeador como Valdez, dos veces olímpico.

"Quiero pelear, estoy listo, pero todavía no tengo un oponente ni una cita. Primero, pensé que sería Masayoshi Nakatani, pero aún no hemos acordado nada. No tengo noticias sobre cuándo volveré. Espero que me den una cita en junio", agregó.

Por su parte, el pupilo de Eddy Reynoso confesó que sí existe una posibilidad de medirse ante Lomachenko.

“Se rumorea que él bajaría a las 130 libras, por eso se menciona esta pelea. Yo soy el campeón y tengo la obligación de pelear con los mejores y si baja a la división con mucho gusto peleamos”, mencionó.

“Uno de mis objetivos es estar entre la lista de los mejores boxeadores de la historia de México como Julio César Chávez, Salvador Chávez, Juan Manuel Márquez”, dijo Valdez en entrevista con Televisa Sonora.

https://twitter.com/oscarvaldez56/status/1372063036081647618?s=20




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Historia para Checo; saldrá segundo en Imola

Historia para Checo; saldrá segundo en Imola

Me enamoré de estos colores, me enamoré del club

'Me enamoré de estos colores, me enamoré del club'

Sábado de líderes: América vs Cruz Azul por el #1

Sábado de líderes: América vs Cruz Azul por el #1