Disputará "Canelo" otro título contra Saunders

El tapatío quiere acercarse a su meta de ser campeón indiscutible.

La pelea de Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders tendrá un campeonato más en disputa: "The Mestizo". Así lo dio a conocer Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Este título, avalado por el CMB, será para el ganador del combate entre el tapatío y el británico, programado para el próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium.

Disputará "Canelo" otro título contra Saunders

Todo esto con el fin de seguir con la tradición de crear cinturones especiales para las contiendas en las que participan sus representantes en sus fechas conmemorativas (5 de mayo y el Día de la Independencia).

"Como nuestras peleas top se disputan entre esas fechas, nuestros cinturones con un gran reflejo cultural, estarán listos.

"Primero fue el Huichol, luego las culturas de Chiapas y los Mayas, y el año pasado estuvo dedicado a los Mazahuas y Otomís", mencionó el mandatorio del CMB. "Como no hubo peleas en 2020 por la pandemia, decidimos honrar a esta región en 2021 con el cinturón mestizo", explicó,

Cabe recordar que el "Canelo" buscará retener sus títulos de la división Supermediana del CMB y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además de conquistar el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que posee Saunders.

Hasta el momento, se han vendido más de 40 mil entradas para esta pelea que será recibida por la casa de los Vaqueros de Dallas.

ABC+

Saúl Álvarez buscará convertirse en el Campeón Supermediano Indiscutible. Para ello, deberá vencer a Saunders y después a Caleb Plant, actual monarca invicto de la Federación Internacional de Boxeo.

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1379163557032509449




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Renato Ibarra queda absuelto tras caso de violencia

Renato Ibarra queda absuelto tras caso de violencia

LaLiga regresa, Real Valladolid podría no hacerlo

LaLiga regresa, Real Valladolid podría no hacerlo

Regresa la liga con victorias de Rayados y Tigres

Regresa la liga con victorias de Rayados y Tigres