Domina Canelo y vence a Yildirim

El mexicano no tuvo problemas en retener sus campeonatos ante el pugilista turco.

Saúl Álvarez (55-1-2, 36 KO's) no tuvo complicaciones en vencer por nocaut técnico a Avni Yildirim (21-3, 12 KO's) en tan solo tres rounds en el Hard Rock Stadium.

Domina Canelo y vence a Yildirim

Desde el principio Canelo se mostró seguro y determinante ante el boxeador turco quien no hizo nada en el ring.

El pugilista mexicano se mantiene como campeón Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras dar un espectáculo técnico y de dominio frente a casi 15 mil aficionados presentes en el inmueble de Miami.

Yildirim poco pudo hacer ante el poderío del pupilo de Eddy Reynoso, quien conectó sus combinaciones para mandar a la lona a su rival en el tercer round. Si bien el turco se levantó, en su esquina ya no lo dejaron continuar el combate, pues no lo vieron en condiciones de seguir.

Luego de retener sus dos títulos y empezar el 2021 con el pie derecho, "Canelo" buscará retomar las negociaciones para enfrentarse con invicto británico Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO´s), actual monarca de la División en la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Así mismo, pensar en organizar un combate (quizá en septiembre) por el mismo título, pero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que actualmente posé el invicto estadounidense Caleb Plant (21-0, 12 KO´s).

ABC+ 

El "Canelo" empezó el 2021 con el pie derecho. Tiene la misión de hacer historia y conseguir todos los títulos de su División en las 168 libras.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Domina Canelo; vence a Yildirim

Domina 'Canelo'; vence a Yildirim

Baila América a un triste Pachuca; gana 2-0

Baila América a un triste Pachuca; gana 2-0

Triple H invitó a McGregor a WWE

Triple H invitó a McGregor a WWE