El ´Canelo´ Álvarez confirma nueva pelea

El tapatío se medirá al turco Avni Yildirim el próximo 27 de febrero en Miami, Florida.

Está lista la primera pelea del 2021 para Saúl Álvarez. El boxeador mexicano (54-1-2, 36 KO´s) anunció que volverá a subirse al cuadrilátero el próximo sábado 27 de febrero para verse las caras ante Avni Yildirim, rival impuesto por el Consejo Mundial del Boxeo (CMB).

La contienda se realizará en el Hard Rock Stadium, complejo de los Delfines de Miami de la NFL que podría abrir sus puertas al público. 

El ´Canelo´ Álvarez confirma nueva pelea

En juego estarán los Campeonatos Supermedianos del CMB y de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB), así como también el título The Ring.

El ´Canelo´ viene con la motivación a tope luego de haber logrado una contundente victoria sobre el británico Callum Smith, a quien derrotó el 19 de diciembre de 2020 por decisión unánime en tierras texanas.

Por su parte, el "Lobo Turco", como se le conoce al pugilista nacido en Sivas, cuenta con 29 años de edad y un total de 23 peleas disputadas, de las cuales ha ganado 21; 19 por nocaut. 

Yildirim no pelea desde febrero del 2019, de hecho su última batalla fue contra el estadounidense Anthony Dirrell, quien le ganó por decisión técnica luego de un choque de cabezas que terminó con la contienda.

Además, esta no será la primera vez que el turco se medirá ante un boxeador mexicano, pues en 2017 se enfrentó Marco Antonio Peribán, a quien venció por decisión unánime en Guadalajara para ganar el entonces vacante título Supemedio de la CMB.

Yildirim es muy rápido en el ring, sin embargo, defensivamente suele dejar muchas facilidades y eso es algo que seguramente ´Canelo´ querrá aprovechar para cumplir con los pronósticos que lo ponen como favorito.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Otro juego aplazado en la Liga MX por Covid

Otro juego aplazado en la Liga MX por Covid

Liga MX refuerza protocolos por Covid-19

Liga MX refuerza protocolos por Covid-19

Rayadas quiere reafirmar su liderato

Rayadas quiere reafirmar su liderato