Enfrentará Chávez Jr. a leyenda de la UFC

El ex Campeón de Artes Marciales Mixtas, Anderson Silva, será el rival del polémico pugilista.

Julio César Chávez Jr. (52-5-1, 34 KO's) regresará a las actividades el próximo 19 de junio para enfrentar, en pelea de exhibición, a Anderson Silva (1-1 como boxeador), en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

Enfrentará Chávez Jr. a leyenda de la UFC

La contienda ya es oficial y formará parte de la cartelera "Tributo a los Reyes" que estelarizarán Julio César Chávez Sr. y Héctor "Machito" Camacho, hijo del mítico pugilista puertorriqueño que falleció en 2012. 

"Me he vuelto a dedicar al deporte que amo y estaré listo para enfrentarme a cualquiera en la división de los pesos ligeros, empezando por Silva", avisó el Hijo de la Leyenda".

Por su parte, Anderson Silva, de 45 años de edad, brilla por ser uno de los artemarcialistas más grandes de los últimos tiempos, antiguo poseedor incluso del Campeonato de Peso Medio de la UFC.

"Estoy extremadamente feliz por la oportunidad de poner a prueba mis habilidades de boxeo con Julio César Chávez Jr. Me entreno continuamente, siempre esforzándome por resistir y superar los obstáculos. La lucha es mi aliento eterno", comentó el brasileño a TMZ.

Dentro del octágono, "La Araña" logró imponer varios récords, destacando las 16 victorias consecutivas en UFC y los 11 triunfos al hilo cosechados en peleas titulares dentro de las 185 libras.

La última contienda de Silva en la Ultimate Fighting Championship fue en octubre de 2020 ante Uriah Hall, rival que lo derrotó por nocaut.

En tanto, Chávez Jr. viene de una victoria conseguida el 27 de noviembre de 2020 ante el ecuatoriano Jeyson Minda, pelea que se llevó a cabo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa y que terminó por la vía rápida. 




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Tri le pega 1-0 a Costa Rica

Tri le pega 1-0 a Costa Rica

Detectan 12 casos en la F1 tras GP de Bahréin

Detectan 12 casos en la F1 tras GP de Bahréin

Inglaterra vs Polonia por boleto directo a mundial

Inglaterra vs Polonia por boleto directo a mundial