Hay primer cara a cara entre ´Canelo´ y Saunders

Ambos pugilistas calentaron su combate de este fin de semana.

Intensidad y polémica. Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders sacaron chispas en el AT&T Stadium previo a su pelea de este sábado.

En su primer cara a cara, ambos boxeadores se mostraron con actitud retadora ante el otro, siendo el británico el primero en ´calentar´ al "Canelo" con comentarios alusivos a su supuesto dopaje con carne.

Hay primer cara a cara entre ´Canelo´ y Saunders

Al final, las esquinas tuvieron que intervenir para evitar algún posible conflicto entre los dos, por lo que todo deberá esperar a este 8 de mayo en el cuadrilátero.

De hecho, en días anteriores surgió la controversia por parte de Billy Joe por el tamaño del ring, el cual según denuncia es más chico que lo originalmente acordado. De hecho, su padre Tom Saunders también se mostrado activo con declaraciones ante el tapatío.

Aun así, el pupilo de Eddy Reynoso dejó en claro que él no pone atención a esas declaraciones, sino que está concentrado en salir con la victoria.

"Si (Saunders) quiere todo el estadio como ring, se lo damos, voy a ganarle como sea. Al final de cuentas me incita a querer golpearlo más. Esperemos que sí (pueda noquearlo)", señaló en entrevista con TUDN.

Cabe recordar que estarán en juego los títulos Supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que ostenta Álvarez. Así como también el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que defiende Saunders.                                                                                                                                      




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Cruz Azul dedicó triunfo a fan que murió en el Metro

Cruz Azul dedicó triunfo a fan que murió en el Metro

Piojo aún no está apalabrado con Tigres

'Piojo' aún no está apalabrado con Tigres