Llega Canelo a Texas para pelea contra Saunders

El tapatío llegó a terreno estadounidense para su combate del fin de semana.

Saúl Álvarez aterrizó ya en Texas para buscar hacer historia. Para ello, debe superar una dura prueba ante Billy Joe Saunders este sábado en el AT&T Stadium.

Mediante sus redes sociales, el "Canelo" posteó algunas fotografías de su llegada a Arlington, para posteriormente trasladarse a su hotel de concentración.

Llega Canelo a Texas para pelea contra Saunders

Será durante los próximos días cuando se lleven a cabo diferentes conferencias de prensa previo al combate programado para este fin de semana en la casa de los Vaqueros de Dallas.

Hasta el momento, el rival del tapatío aún no arriba a Texas, pero habló recientemente de este enfrentamiento que puede ser vital para él, por lo que destacó debe ser rápido en el ring.

"Sé que tengo que ser más inteligente en esta pelea. Mi movimiento me ayuda porque si se acerca una de esas grandes bombas, tendré que apartarme del camino. Así que, obviamente, ayuda", declaró.

Cabe recordar que en la pelea se pondrán en disputa los títulos Supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que defiende Álvarez, así como el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que ostenta Saunders.

Da Álvarez soporte a García

El Canelo se ha caracterizado por sus buenas acciones más allá del cuadrilátero y ahora continúa con su rol de mentor y amigo para sus colegas.

En esta ocasión, se consolidó con Ryan García, quien recientemente confesó sufre de depresión y ansiedad, motivo por el que canceló su pelea con Javier Fortuna del próximo 9 de julio.

"Estamos aquí para apoyarlo. Regresará pronto. Necesita un poco de tiempo. Él sabe lo que pasó. Somos un equipo y lo apoyaremos en todo momento y forma", expresó en diálogo con BoxingScene.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Se solidariza Selección Mexicana por accidente en Metro de CDMX

Se solidariza Selección Mexicana por accidente en Metro de CDMX

Este Atlas no asusta

Este Atlas no asusta

Manchester City se desliza suavemente hacia el título de Champions League

Manchester City se desliza suavemente hacia el título de Champions League