Los cambios positivos de Eddy Reynoso en Andy Ruiz

El pugilista mexicoamericano quiere volver al ring con una victoria.

Andy Ruiz ha mostrado una mejoría física importante para volver a lo más alto del boxeo y en gran parte se debe al trabajo de Eddy Reynoso.

El también entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez ha trabajado duro con el "Destroyer" para potenciar sus cualidades más fuertes, con las cuales buscará vencer a Chris Arreola este sábado 1 de mayo.

Los cambios positivos de Eddy Reynoso en Andy Ruiz

"Tengo la habilidad que nunca pensé que tenía. Puedo balancearme y tejer, puedo agacharme más, puedo esquivar los golpes. La velocidad que siempre tuve, ya sabes, pero la habilidad que me están mostrando y me están enseñando son cosas que no podía hacer antes. Se siente asombroso.

"Tuve que fortalecer mis piernas para poder moverme así. Nunca supe que podía boxear, que podía esquivar los golpes, y haciendo sparring con gente que ya lo estaba haciendo, y los cuales me han dicho que me veo diferente y que es más difícil golpearme", declaró en entrevista con Fight Hub TV.

Ruiz no desaprovechó la oportunidad para valorar las enseñanzas de Reynoso y de "Canelo", quienes le han mostrado el camino al éxito.

"Lo primero que me dijo Eddy fue que sabían el potencial que tenía, pero que si me paraba en su gimnasio iba a tener que ser disciplinado y dar el 110 por ciento. Y yo le contesté que haría cualquier cosa y lo necesario", agregó.

Ahora, buscará volver de la mejor manera al cuadrilátero este fin de semana en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

ABC+

Esta será la primera pelea de Andy Ruiz dentro del "Canelo Team". Su último combate fue la derrota contra Anthony Joshua en diciembre de 2019, cuando perdió la corona de los Pesos Pesados.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Este club tiene esa magia que a mí me apasiona: Martelotto

'Este club tiene esa magia que a mí me apasiona': Martelotto

Real Madrid vs Chelsea: El primero entre ambos por la Champions

Real Madrid vs Chelsea: El primero entre ambos por la Champions

Tuzos y Santos se jugarán la vida con victorias bajo el brazo

Tuzos y Santos se jugarán la vida con victorias bajo el brazo