Manny Pacquiao regresaría para pelear con Ryan García

El boxeador mexico-americano anunció que se subirá al ring con el ´Pac-Man´; falta la firma.

Manny Pacquiao regresaría para pelear con Ryan García

Este 2021 podría significar el regreso de uno de los boxeadores más grandes de toda la historia: Manny Pacquiao, único en levantar nueve campeonatos mundiales en ocho categorías distintas. 

Así lo adelantó ayer domingo Ryan García, pugilista estadounidense -con ascendencia mexicana- a través de su cuenta de Instagram.

"Un sueño hecho realidad. Es un honor compartir el ring con Manny Pacquiao. Siempre respeté lo que hiciste dentro y fuera del ring. Que gane el mejor", posteó el joven de 22 años.

La pelea aún no está confirmada, de hecho el filipino no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, fuentes especializadas como ESPN Knockout han dejado ver que es cuestión de tiempo para que se plasme la firma que confirme este duelo que podría celebrarse el próximo mes de septiembre, ya sea en la ciudad de Los Ángeles o en un país del Medio Oriente.

ABC+

Manny Pacquiao, de 42 años de edad, no pelea desde julio del 2019. En ese entonces se enfrentó al estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas. ´Pac-Man´ terminó llevándose la victoria por decisión dividida y levantó el Campeonato Welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

En tanto, Ryan García, quien es uno de los púgiles más importantes del orbe, presume un récord de 21-0-0; en donde 18 de esas peleas fueron conseguidas por la vía del nocaut.

Actualmente, el apodado ´Kingry´ posee el título Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, cetro que obtuvo luego de vencer a Luke Campbell el pasado 2 de enero en la ciudad de Dallas, Texas.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Rayados sigue recuperando a sus jugadores

Rayados sigue recuperando a sus jugadores

Se hace Tigres última prueba

Se hace Tigres última prueba