Noquea Canelo a Saunders; suma otro título Supermediano

El pugilista tapatío logró concretar una victoria importante en el camino a convertirse campeón supermediano indiscutible 

Saúl Álvarez (56-1-2, 38 KO's) venció por nocaut técnico a Billy Joe Saunders (30-1, 14 KO's) en el octavo asalto para sumar otro campeonato a su favor y de paso, quitarle el invicto.

Noquea Canelo a Saunders; suma otro título Supermediano

El "Canelo" se impuso ante el británico  ante de 73 mil 126 aficionados que acudieron al AT&T Stadium, en el que ahora es el evento que registra la mejor respuesta en el graderío durante la era covid.

A lo largo de la pelea fue el tapatío quien llevó la iniciativa ante un Saunders que prefirió aguantar los embates contrarios para buscar contraatacar. Sin embargo, la experiencia y calidad del mexicano terminó por marcar una diferencia importante en el cuadriletaro.

Así, Álvarez puso fin a los comentarios de su rival durante la semana previa y se consagró monarca supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), además de que retuvo los del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). De paso se llevó el título "The Mestizo".

Ahora, deberá enfocarse en pactar su compromiso ante Caleb Plant, actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la cual podría darse en el mes de septiembre.

Soto vence con polémica

Elwin "La Pulga" Soto (19-1, 13 KO's), retuvo su título Minimosca de la OMB ante Katsunari Takayama ((32-9, 12 KO's, 1 NC) por nocaut técnico.

El pugilista mexicano defendió con éxito su campeonato por tercera ocasión. Sin embargo, lo hizo con polémica, debido a que el réferi detuvo el combate con el argumento de que Takayama ya no respondía, aún y cuando el japonés estaba en buen estado para continuar.

ABC+

Con este combate, el "Canelo" ya suma siete victorias contra pugilistas británicos.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Canelo Álvarez vence a Billy Joe Saunders en octavo round

'Canelo' Álvarez vence a Billy Joe Saunders en octavo round

Tigres queda fuera de Liguilla; dan triste despedida a era Tuca

Tigres queda fuera de Liguilla; dan triste despedida a era 'Tuca'

Neymar renueva con PSG

Neymar renueva con PSG