Pide Reynoso apoyo para Canelo y Checo

El entrenador del pugilista se manifestó en redes sociales

Pese a que han sido de los deportistas mexicanos con mayor crecimiento en los últimos años, Saúl Álvarez y Sergio Pérez han recibido constantes críticas, algo que molesta a Eddy Reynoso.

Pide Reynoso apoyo para Canelo y Checo

Mediante su cuenta de Twitter, el entrenador del "Canelo", pidió más apoyo para los tapatíos, quienes han puesto en alto el nombre de México en el boxeo y el automovilismo, respectivamente.

"No hay mucho que decir, solo que pasarán muchos y muchos años para que salga otro Canelo u otro Checo Pérez, es tiempo de apoyarnos los mexicanos y dejarnos de mamadas. Estos deportistas ponen a nuestro México en el mapa", escribió.

Recientemente los malos comentarios se dieron en contra de Álvarez por su victoria ante Avni Yildirim, en la cual no tuvo complicaciones para retener sus títulos Supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pelea duró únicamente tres rounds y el turco apenas pudo conectar algunos golpes (poco efectivos) contra el monarca.

Pese a eso, el "Canelo" ha dejado en claro que le toma poca relevancia a esta situación y se mantiene enfocado en convertirse en el campeón Supermediano Indiscutible del mundo. 

Para ello, deberá imponerse ante el monarca invicto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO´s), el próximo 8 de mayo. En juego estarán los títulos de la División de la OMB, la AMB y el CMB.

Por su parte, "Checo" está a unos días de iniciar la pretemporada con Red Bull Racing, su nuevo equipo, de cara al próximo Mundial de Pilotos, que comenzará en el Gran Premio de Bahréin (26-28 de marzo).




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Arranquen motores en marzo

Arranquen motores en marzo

Quiere Tigres hacer la diablura

Quiere Tigres hacer la diablura

Se cumple 1 año del último juego con afición en Tigres

Se cumple 1 año del último juego con afición en Tigres