Quiere McGregor tercera pelea contra Poirier

´The Notorious´ no piensa en el retiro y avisó al estadounidense que están listos para la trilogía.

El arte marcialista Conor McGregor fue noqueado anoche por Dustin Poirier en la pelea estelar del evento UFC 257 realizado en Abu Dhabi, espectáculo que significó el regreso del irlandés a los octágonos tras un año de inactividad.

Quiere McGregor tercera pelea contra Poirier

Los puños, pero sobre todo las patadas del norteamericano, entraron duro a la humanidad del excampeón mundial, quien se desplomó en el segundo round luego de recibir un derechazo en la mandíbula que lo dejó ´viendo estrellitas´, en una imagen que quedará para la posteridad.

Después del combate, ambos peleadores se cruzaron en el backstage del UFC Fight Island y McGregor, acudió a felicitar a su contrincante, a quien le avisó: "Lo haremos de nuevo".

Del mismo modo, el europeo se mostró muy contento por Poirier, por la pasión y el coraje con la cual este último trabajó su combate. Al final ambos estrecharon su mano y se despidieron, deseándose buenos deseos mutuamente.

Cabe señalar que, de concretarse una nueva pelea, sería la tercera que estas dos figuras de las artes marciales mixtas estarían protagonizando, pues ya se habían visto las caras en 2014.

Aquella vez, McGregor noqueó a Poirier en la categoría del peso pluma; esto, desde la ciudad de Luisiana, Estados Unidos.

Suena complicado que la trilogía se complete en los próximos meses, pues tanto McGregor como Poirier tienen retos personales que los separan uno del otro.

En el caso específico del estadounidense, su cabeza está enfocada en el Campeonato Mundial de Peso Ligero, el cual se encuentra vacante.

McGregor, por su parte, tendrá que digerir la derrota y esperar lo que el viento le traiga, pues se sabía que si ganaba esta pelea, iba a tener la oportunidad de sacar del retiro al ruso Khabib Nurmagomedov, quien por lo contrario, terminó llevándose una mala impresión de ´The Notorious´.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Con gol relámpago, Lozano hace historia en Italia

Con gol relámpago, Lozano hace historia en Italia

El campeón a prueba

El campeón a prueba

Los Bucaneros y Brady a la ´Tundra´ del Lambeau

Los Bucaneros y Brady a la ´Tundra´ del Lambeau