Reconoce Valdez a Berchelt

El nuevo monarca manifestó su respeto ante el "Alacrán"

Como un buen ganador y nuevo campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Oscar Valdez reconoció al que fue su rival para obtener el título: Miguel Berchelt.

Reconoce Valdez a Berchelt

Mediante sus redes sociales, el ahora monarca de la División Superpluma del CMB, manifestó su respeto hacia el "Alacrán", quien terminó noqueado en el décimo round de su pelea.

"Quiero desearle lo mejor al @AlacranBerchelt, estoy seguro que puede volver a ser campeón mundial porque es un verdadero guerrero, solo tengo respeto hacia él. 

Espero que vuelvas al ring pronto campeón, pronta recuperación", escribió.

Cabe mencionar que el pupilo de Eddy Reynoso, fue dominante durante los 10 asaltos. Con una izquierda poderosa, lastimó la nariz de Berchelt, al grado de mandarlo a la lona en tres ocasiones, siendo la última la que le dio su tercera victoria, y el título, en 130 libras. 

"#AndNew No hay nada como callar bocas, tengo un mensaje para uds, busquen ser los mejores, nadie puede decirles que no pueden. Gracias a los que no creyeron pero más a los que si,a mi equipo, mi padre #OscarValdezSr @caneloteam @EspinozaBoxing , mi familia y todo el #TeamValdez", tuiteó este sábado por la noche. 

Diferentes reportes indican que el "Alacrán" se sometió a una tomografía que arrojó resultados positivos. 

Ahora, habrá que esperar a saber cuándo serán los próximos combates de Oscar Valdez (29-0 y 23 nocauts) y Miguel Berchelt (37-2 y 33 nocauts). 

Esta pelea, que fue la 154 entre mexicanos por un título y la 14 por el título mundial de la división Superpluma del CMB.

ABC+

Oscar Valdez ha ganado títulos en dos pesos diferente: Pluma y Superpluma.

También te puede interesar




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Noquea Valdez a Berchelet; Nuevo campeón superpluma

Noquea Valdez a Berchelet; Nuevo campeón superpluma

Se expondrán títulos en la Elimination Chamber

Se expondrán títulos en la Elimination Chamber

Carlos González descartado ante Xolos

Carlos González descartado ante Xolos