Regresa Tyson al ring, ¿Holyfield el rival?

A sus 54 años y tras haber regresado el año anterior del retiro, Mike Tyson anticipó una nueva pelea y el rival pudiera ser ¡Evander Holyfield!. 

Tras participar en un podcast con Henry Cejudo, ex campeón de la UFC, el llamado "Iron Mike" reveló que su siguiente combate será en el estadio Hard Rock Stadium, en Miami

Regresa Tyson al ring, ¿Holyfield el rival?

La fecha tentativa será el 29 o el 31 de mayo, según el propio boxeador. 

Tyson y Holyfield se enfrentaron en dos ocasiones en los 90s, saliendo vencedor en ambas Holyfield.

La más recordada fue la de 1997, cuando Tyson fue descalificado al morderle y arrancarle un pedazo de oreja a su rival, en uno de los escándalos más grandes en la historia del boxeo profesional. 

El ex campeón mundial de pesos completos regresó al ring en noviembre del año pasado, cuando se enfrentó a Roy Jones Jr y embolsarse 10 millones de dólares. 

El combate se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles y ahí Tyson sorprendió al lucir en una excelente forma física. 

"Iron Mike" se retiró del pugilismo el  11 de junio de 2005, luego de una derrota ante Kevin McBride en el MCI Center de Washington.

Aunque en un principio se manejaba que Evander no quería volver a enfrentar a Tyson, hace una semana, Holyfield, de 58 años, compartió un vídeo en su cuenta de instagram donde muestra su entrenamiento en el ring con la frase "Volviendo a mi ritmo esperando a que aparezca mi pareja de baile ahora. Mike Tyson ¿Dónde estas?".

Se espera en los próximos días se confirme el esperado encuentro.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
¿Dominicana de futbol?

¿Dominicana de futbol?

Revela la F1 el circuito de Arabia Saudí

Revela la F1 el circuito de Arabia Saudí

Busca "Canelo" dejar un legado para los latinos

Busca "Canelo" dejar un legado para los latinos