¿Volverá Canelo a pelear en Dallas?

El mexicano podría tener su combate en la casa de los Vaqueros

Aún no se confirma dónde será la próxima pelea de Saúl Álvarez, pero la casa de los Vaqueros de Dallas tiene la delantera para ser la sede del combate ante Billy Joe Saunders.

Esta es una locación que le viene bien al "Canelo", ya que la última y única ocasión que se subió al cuadrilátero en el AT&T Stadium, salió victorioso frente a Liam Smith.

¿Volverá Canelo a pelear en Dallas?

Fue en 2016 cuando el tapatío noqueó en el noveno round al pugilista británico para hacerse con el título de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante 51 mil 240 personas.

¿Cuál es el motivo para volver a este recinto? Principalmente están las facilidades para el ingreso de aficionados, ya que se tendría una reapertura total gracias a las autoridades del estado de Texas.

"Tenemos la oportunidad en Dallas de tener una multitud completa con los Cowboys, lo cual sería increíble. Billy Joe tendrá que mejorar su juego para vencer a Canelo. Estamos teniendo reuniones sobre el lugar. Será Las Vegas o Dallas; esas son las dos opciones", indicó el promotor y director general de Matchroom Sport, Eddie Hearn, para Fino Boxing.

La ilusión está en tener un buen ambiente por parte del público considerando que las últimas dos sedes de las peleas de Álvarez tuvieron buena respuesta; ambas contaron con un aforo de solo el 25 por ciento.

El pugilista mexicano buscará dar un paso más para convertirse en el campeón Supermediano indiscutible. Para ello, deberá vencer al invicto Saunders (30-0, 14 KO's) el próximo 8 de mayo. En juego estarán los títulos de la División de la OMB, la AMB y el CMB.

Si todo sale bien para él, seguirá pactar un combate por el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra el campeón e invicto estadounidense Caleb Plant (21-0, 12 KO´s).

https://twitter.com/abcdeportesmx/status/1372255303203442692




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Muñoz una vida extraordinaria

Muñoz una vida extraordinaria

Está Pérez consciente del nivel de Verstappen

Está Pérez consciente del nivel de Verstappen

Cinco "regios" son llamados al Tricolor

Cinco "regios" son llamados al Tricolor