A un paso de la meta sin el acero de su lado

Dos ex jugadores de Pittsburgh están cerca del campeonato en la NFL

Le´Veon Bell y Antonio Brown, pueden conquistar la gloria en el SuperBowl 55, luego de que no pudieron trascender con los Acereros de Pittsburgh. Aunque lo harán en un papel secundario.

El corredor y el receptor abierto brillaron en su momento con el equipo de Pittsburgh, siendo protagonistas para llegar a la Final de la AFC en 2016. Sin embargo, no pudieron capitalizar el sueño máximo en la NFL y se fueron por la puerta de atrás.

A un paso de la meta sin el acero de su lado

Ahora, con sus respectivos equipos, están a un solo partido de poder ganar el Vince Lombardi, aunque con pocos reflectores a su trabajo.

Bell llegó con los Jefes de Kansas City cuando en Jets no logró ganar un solo juego, pero no ha brillado como se esperaba.

Ni cuando el equipo de Andy Reid perdió por lesión a Clyde Edwards-Helaire él fue considerado, pues se optó por jugar con Darrel Williams en la fecha 16 y en la Ronda Divisional contra los Cafés de Cleveland. Sus números en temporada regular fueron de 254 yardas recorridas en nueve compromisos disputados.

Brown, por su parte, se encontró con Tom Brady en los Bucaneros de Tampa Bay para encontrar un buen nivel en la ofensiva. No es el mejor socio del quarterback, pero fue clave en equipo en las últimas cinco fechas de la temporada regular. En total alcanzó cuatro anotaciones y 45 recepciones.

"Estoy emocionado de estar con todos los chicos. Me motiva y aprendo mucho de todos. Me pongo el overol y quiero ayudar a ganar", dijo Brown en su llegada a Tampa, cuando las expectativas eran altas por su calidad, pero también por sus actos polémicos extra cancha.

Ambos, por lesión en la rodilla, se perdieron la Final de Conferencia contra Búfalo Bills y contra los Empacadores de Green Bay.

Y, aun así, todo apunta a que ambos podrán estar con Kansas y Tampa, respectivamente, para el Súper Tazón del 7 de febrero, el cual pueden ganar sin ser lo que se esperaba en ofensiva.

Sin duda, esto será doloroso para Ben Roethlisberger y los aficionados de Pittsburgh, luego de empezar la campaña actual con un 11-0 y posteriormente quedarse en el camino en la Ronda de Comodines frente a Cleveland.

ABC+

Antonio Brown hizo una anotación en esta serie de Playoffs. Lo consiguió ante Washington Football Team en la Ronda de Comodines.

También te puede interesar




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
América levanta el vuelo con triunfo sobre Bravos

América levanta el vuelo con triunfo sobre Bravos

Tigres al Mundial va a trascender, asegura Salcedo

Tigres al Mundial va a trascender, asegura Salcedo

Carlos González, duda para el arranque del Mundial

Carlos González, duda para el arranque del Mundial