Anota NFL touchdown con los niños

En su búsqueda por acercarse al público infantil, la NFL y Nickelodeon hicieron una transmisión especial para los más pequeños del hogar en el duelo de La Ronda de WildCard entre Saints y Bears.

Algo nunca antes visto, con los personajes favoritos de los pequeños siendo parte del duelo.

Anota NFL touchdown con los niños

Y aunque el plan estuvo diseñado para que los niños se acercaran más al futbol y conocieran el deporte en si, la realidad es que chicos y grandes han disfrutado de está maravillosa idea.

Obviamente, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y es que desde antes de que diera inicio el partido, se preparó una previa con animaciones y efectos sobre los jugadores.

Una de las animaciones que más llamó la atención fue la de la comparación de Drew Brees, quarterback de Saints y de Alvin Kamara con Bob Esponja y Patricio.

Pero, como lo prometido es deuda, Nickelodeon no olvidó el "slime" el cual se hizo presente desde el primer touchdown de los Saints y en algunos pases.

Por supuesto, que los ojos saltones, dibujos animados y efectos especiales también estuvieron presentes para hacer aún más divertido el juego.

Al final los ganadores fueron los niños, pero también los Saints que con marcador de 21-9 y un claro dominio de principio a fin sobre los Bears, ya están en la ronda divisional de la NFL, donde buscarán seguir su camino rumbo al Super Bowl que será el 7 de febrero en Tampa Bay.

ABC+

Las jugadas fueron explicadas por niños, para lograr una mejor comprensión de los más pequeños.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Revancha consumada

Revancha consumada

¡Nicolás Sánchez está de vuelta!

¡Nicolás Sánchez está de vuelta!

Charly, centenario

Charly, centenario

buscar noticias