Arman Bucaneros desfile acuático

Los monarcas del Súper Bowl LV zarparon en lanchas por la bahía para festejar su campeonato de la manera más sana posible.

Apegados a la nueva normalidad, los Bucaneros de Tampa Bay tuvieron un exitoso desfile de botes para conmemorar la obtención de su segundo Súper Bowl.

Arman Bucaneros desfile acuático

Fue alrededor de las 13:00 horas de este miércoles cuando miles de aficionados al equipo sureño abarrotaron el río Hillsborough, lugar elegido por la franquicia campeona para celebrar su triunfo sobre Kansas City.

Tom Brady, Rob Gronkowski, Antonio Brown y todas las figuras de los Bucs, incluyendo el coach Buce Arians, estuvieron presentes, paseando por las aguas y saludando a la multitud que había sido advertida por la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, en portar cubre bocas en todo momento, así como también respetar el distanciamiento social.

Lamentablemente, muchas personas hicieron caso omiso a las instrucciones y fueron captadas desobedeciendo a las autoridades.

En tanto, muchos otros aficionados no se conformaron con ver de lejos a sus ídolos, y zarparon al agua en botes privados y kayaks para acercarse a las cuatro unidades que transportaban al equipo; eso sí, con la advertencia de no sobrepasar los 15 metros de distancia.

Uno de los momentos más impresionantes de este evento lo protagonizo Tom Brady, quien fuera designado como MVP del partido, que osó lanzar el trofeo Vince Lombardi a otra embarcación en la que iba su gran amigo, Rob Gronowski.

ABC+

Un espectáculo similar se vivió el año pasado cuando el equipo de Tampa Bay Lightning se proclamó campeón de la NHL (Liga de Hockey). Aquella ocasión, dicho conjunto también celebró el levantamiento de la Copa Stanley en botes, esto durante el mes de septiembre.




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Primera piedra de la reconstrucción del Uni en 2021

Primera piedra de la reconstrucción del Uni en 2021

Tigres sabrá jugarle al Bayern, afirma Pizarro

Tigres sabrá jugarle al Bayern, afirma Pizarro

Se toman la foto oficial del Guard1anes 2021

Se toman la foto oficial del Guard1anes 2021