Arranca pretemporada NFL con toque regio

Tras 6 meses de tregua en los emparrillados de la NFL, esta noche los cascos y hombreras volverán a escucharse y ahora con un tono muy regio.

Enfundado en el jersey 60 de los Vaqueros de Dallas, Isaac Alarcón verá acción ante los Acereros de Pittsburgh, en el tradicional duelo de pretemporada del Salón de la Fama, en Canton, Ohio. 

Arranca pretemporada NFL con toque regio

Con 23 años de edad, el ex jugador de los Borregos Salvajes buscará aprovechar sus oportunidades dentro del emparrillado para quedarse con uno de los 53 lugares del roster para la próxima temporada de la NFL.

Hace un par de días, a pregunta expresa en conferencia de prensa, el coach Mike McCarthy confirmó que el ex estudiante de la Prepa 9 de la UANL estaría en el emparrillado.

"Definitivamente", dijo el estratega de Dallas, cuando le preguntaron si estaba emocionado por ver al liniero ofensivo en acción.  

Será el segundo año del regio con los Vaqueros, a donde llegó a través de un programa internacional de jugadores no estadounidenses que implementó la NFL. 

La temporada anterior, Alarcón no fue elegible para jugar, enfocándose en dominar el sistema y subir de nivel.

Hoy, luego de un año de experiencia se siente más confiado.

"Me siento totalmente diferente, más tranquilo, más acostumbrado, más establecido, entendiendo desde lo que viene siendo el idioma hasta el playbook. Es una confianza totalmente diferente", dijo el jugador que pasará de tacle a guardia ofensivo y quien utilizará una bandera mexicana en la parte posterior del casco. 

Con este duelo entre Dallas ante Pittsburgh, la NFL dará inicio a sus actividades previo a la temporada que arrancará el jueves 9 de septiembre.

Los titulares verán poca acción en el partido, siendo elementos como Isaac los que busquen demostrar que pueden conquistar un sitio en el roster final.

Conócelo

También te puede interesar

 Nombre: Isaac Alarcón García

Posición: Guardia Ofensivo

Edad: 23 años

Estatura: 1.98 metros

Peso: 145 kilos

Equipo Colegial: Borregos Salvajes

Club Infantil: Pumas de Fuentes del Valle

Escolaridad: Ingienería en  Diseño Automotriz




MAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN
Se cumplen 6 años de la final de Tigres en Copa Libertadores

Se cumplen 6 años de la final de Tigres en Copa Libertadores

Hablar con Pelé 30 minutos te costará 10 mil dólares

Hablar con Pelé 30 minutos te costará 10 mil dólares